Primer acto de violencia de la campaña

La nota se ha leído 1231 veces

Parecer ser que, en este proceso electoral, más grande que se da en la historia de México en este 2021, para ser candidato de algún instituto político tienes que traer en tu cartera una ficha judicial.

Al parecer a la alianza PRI-PAN, se le acabaron las opciones, habiendo tantos ciudadanos, y seleccionaron como su candidato a la Presidencia Municipal en el municipio de Centro, Tabasco a ANDRÉS GRANIER MELO.

Granier, es el mismo que estuvo detenido por corrupto durante seis años, una vez que finalizó su periodo como Gobernador de aquella entidad.

El argumento para postularlo fue muy sólido: Fue exonerado.

Venga, venga la alegría.

Y a FÉLIX SALGADO MACEDONIO, no le quieren dejar participar como candidato a Gobernador bajo el patrocinio de Morena, porque no cumplió con los gastos de precampaña.

Pecata minuta, en comparación con lo que hizo Granier.

A UN PAR de días de que inicien las campañas de proselitismo de los candidatos a Presidentes Municipales y Diputaciones locales, se dio el primer hecho lamentable que atañe al Partido Redes Progresistas que lleva como abanderado a PABLO TORRES LARA.

Su comité de campaña fue vandalizado, dieron el clásico cristalazo, por lo que tuvo que intervenir la Policía Ministerial, que arribó al sitio como a las 10 de la mañana con 42 minutos.

El “G-6” que tuvo un almuerzo cerquita del lugar en donde ocurrió el delito, se acercó al lugar de los hechos en donde ya se encontraba Pablo y su abogado, esperando que llegará la Ministerial para dar inicio a las investigaciones.

Pablo comentó que hasta ese momento desconocía si el o los ladrones se llevaron algo de valor del interior del edificio, partiendo que la chapa de la puerta fue violada.

Publicidad de a gratis, que no entra a la contabilidad del árbitro electoral.

Y EFECTIVAMENTE este viernes por la mañana en conocido restaurante de la localidad el “G-6”, almorzó con la Jefe de Compras del Gobierno Municipal de Suelo Riobravense que preside CARLOS ULIVARRI LÓPEZ, la maestra ISABEL DOMÍNGUEZ ORTIZ.

Ella un día a la semana invita a almorzar a este grupo, y ahora ellos le devolvieron la copa.

Una buena convivencia y magnifica charla.

COMO VAN iniciar sus campañas las fórmulas a la Alcaldía y Diputación Local en Suelo Riobravense, a partir del primer segundo de este lunes.

El favorito de la contienda y que va bajo las siglas de Morena, HÉCTOR JOEL VILLEGAS GONZÁLEZ, va estrenar su comité de campaña con un evento en donde se hará la presentación de su planilla de síndicos y regidores; y eso será prácticamente el arranque de su campaña, en el primer minuto del lunes.

Y horas más tarde a quemar suela por los sectores populares.

MIGUEL ÁNGEL ALMARAZ MALDONADO, que va por las siglas del Partido Acción Nacional, tendrá una rueda de prensa a las nueve de la mañana en su restaurante.

PABLO TORRES LARA, que va por el Partido Redes Progresistas, tendrá bailongo con música norteña, a un lado de su edificio que ya fue mancillado por los ladrones de lo ajeno.

ALFREDO CANTÚ CUÉLLAR, que es el abanderado del Partido Revolucionario Institucional, tendrá rueda de prensa al filo del mediodía en su comité de campaña.

RIGOBERTO CAMARILLO, que va por Movimiento Ciudadano, estaba armando al cien la agenda.

Así las cosas.

FIESTA grande en el cielo porque este viernes llegó a 100 años de vida la señora María Benita Treviño Cardozo, señora madre de tres buenos amigos que tenemos en Suelo Reynosense.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here