‘Chicharito tiene hambre’: advierte extécnico del Manchester United

La nota se ha leído 1435 veces

El hoy entrenador del Inter de Miami, y exauxiliar en el Manchester United, Phill Neville habló este mediodía del inicio de la Temporada 2021 de la MLS, y de su partido ante el Galaxy, donde se reencontrará con el delantero mexicano, Javier Hernández, con quien trabajó en el Manchester United.

Quien fuera parte del equipo del entrenador, David Moyes, aceptó conocer bien a Chicharito y afirmó que a pesar de la mala primera campaña que tuvo en el futbol de Estados Unidos, es un jugador que tiene hambre y del cual siempre hay que tener cuidado.

“He visto algunas de las entrevistas que ha concedido después de lo que probablemente fue una temporada decepcionante para él el año pasado”, declaró el estratega inglés.

“Los goles que anotó fueron fantásticos. Tuve la suerte de entrenarlo durante un año en el United cuando fui asistente de entrenador. Entonces conozco sus cualidades. Sé lo que puede dar al equipo. Sé que tiene hambre”.

Neville recordó el paso de Hernández por los Red Devils donde levantó dos títulos de Premier League y tres copas Community Shield.

“Necesita el apoyo para crecer. Cuando Chicharito estaba obviamente en el Manchester participaba o era parte de un gran equipo y él era como el revulsivo, el zorro en la cancha.

“Tenemos que asegurarnos de defender lo mejor que podamos contra alguien que ha jugado al más alto nivel contra los mejores defensores. Será bueno verlo antes y después, pero ojalá no haya goles, obviamente, durante los 90 minutos”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here