Impugnará Rigo Ramos imposición de candidatos de MORENA

La nota se ha leído 2319 veces
Lamentó que se esté permitiendo que el líder nacional de su partido, Mario Delgado entierre todos los estatutos y doctrina impulsada por Andrés Manuel López Obrar, sobre No Mentir, No Robar, y No Traicionar.
Por Julio Manuel L. Guzmán.
Reynosa, Tamaulipas.- El ex aspirante de MORENA a la candidatura por la alcaldía de Reynosa, Rigoberto Ramos Ordóñez, confirmó que impugnará las imposiciones de candidatos que hizo su partido en esta ciudad fronteriza.
En rueda de prensa el diputado local con licencia, confirmó que este problema de imposiciones amañadas, no solo se registraron en Reynosa, sino que se dió en varios municipios de Tamaulipas, y de otras entidades, dónde es igual el descontento por la traición.
Lamentó que se esté permitiendo que el líder nacional de su partido, Mario Delgado entierre todos los estatutos y doctrina impulsada por Andrés Manuel López Obrar, sobre No Mentir, No Robar, y No Traicionar.
Destacó qué, la imposición del militante del PAN, Carlos Peña Ortiz, como candidato de MORENA a la alcaldía de Reynosa, sin haber cumplido con los requisitos, es un tema que se tiene que denunciar y sancionar.
Ramos Ordóñez, dijo estar decepcionado del dirigente nacional de MORENA, por la forma tan descarada que utiliza para violar los estatutos y lineamientos de su partido.
Aseguró que sabe de la sanción que pudiera tener por impugnar el proceso de selección de candidatos, y este castigo de acuerdo a la dirigencia nacional de Morena es la expulsión del partido.
«Hago un llamado al Presidente de la República, y a todos aquellos que están en el partido, para que vean como hoy fueron violados los estatutos y lineamientos de No Robar, No Mentir y No Traicionar; porque lo que nos hicieron es una traición», indicó.
Cabe destacar que, son varios los partidos políticos que quieren a Rigo Ramos, como su candidato a la alcaldía de Reynosa, y él no descarta aceptar una de estas invitaciones, situación que podría provocar una desbandada masiva en el partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here