Diputado Ulises Martínez presagia derrota de morena en elecciones de Tamaulipas

La nota se ha leído 1809 veces

Martínez Trejo señaló que sin embargo la gente pide acabar con la corrupción y tener funcionarios honestos en los cargos.

Por Enrique Jonguitud/Reportero

Ciudad Victoria,1 de abril. – Ulises Martínez Trejo, coordinador de los diputados locales de MORENA  dijo dudar que su partido vaya a ganar las próximas elecciones en Tamaulipas porque «aún falta tiempo para que MORENA gane».

El diputado local aseguró que se necesita más tiempo para que la llamada Cuarta Transformación se instale en territorio tamaulipeco.

«De repente y sí llega la 4T, pero va a tardar porque la cuarta transformación no es cuestión de una elección», refirió.

Martínez Trejo señaló que sin embargo la gente pide acabar con la corrupción y tener funcionarios honestos en los cargos.

También descartó que se vayan a polarizar las posiciones de los partidos en el Congreso del Estado por el inicio de las campañas electorales.

«Pero el Congreso del Estado es muy cambiante, un día está tranquilo y al otro todo puede cambiar, pero no espero que se ahonden las diferencias entre los partidos aquí»,  concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here