Detienen a ex precandidato de Movimiento Ciudadano acusado de pedófilo

La nota se ha leído 2861 veces

Elementos de la Fiscalía de Puebla realizaron la detención de Elía Mendel Galindo por presuntos actos de pedofilia en contra de su hija.

Por https://regeneracion.mx/

PUEBLA.-El exprecandidato a diputado local por Movimiento Ciudadano (MC), José Elías Mendel Galindo fue detenido en San Martín Texmelucan, Puebla.

Elementos de la Fiscalía General de Puebla realizó la detención contra Mendel Galindo por el delito de pedofilia en agravio de su hija.

El cateo se llevo durante las primeras horas de este jueves donde fue detenido el autollamado Abogado que ayuda.

Elementos de la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) realizaron la detención y aseguramiento del sujeto.

Mendel Galindo buscó obtener la candidatura a diputado local por el partido Movimiento Ciudadano (MC). Sin embargo, se hicieron públicas denuncias en contra del abogado a quien acusaron de fotografiarse inapropiadamente con su hija.

Mientras tanto, la hija de Mendel Galindo se encuentra bajo la custodia del DIF Estatal en tanto se realizan las investigaciones correspondientes.

En febrero se dieron a conocer fotos que el mismo abogado compartía en sus redes sociales; donde se ve con su hija en aptitudes inapropiadas, pues en algunas aparece besándola en los labios o semidesnudos.

Movimiento Ciudadano (MC) decidió retirarlo del proceso interno para elegir precandidatos a diputados locales.

Por lo cual, organizaciones y ciudadanos exigieron que se investigará la situación de la menor por presuntos actos de pedofilia por parte de su progenitor.

Ante lo cual, Mendel Galindo desestimó las acusaciones y señaló que se trataban de muestras normales de un padre hacía sus hijos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here