Luchador Halcón Negro Jr. acusa a productor de TV Azteca de acoso sexual

La nota se ha leído 1957 veces

El luchador Halcón Negro Jr. denunció públicamente que sufrió acoso sexual por parte de un productor, por ello, no podrá estar en ‘Survivor México’

22 de marzo de 2021. El luchador Halcón Negro Jr. denunció en redes sociales que sufrió acoso sexual de parte de un productor del programa ‘Survivor México‘.

A través de un mensaje en su pagina oficial de Facebook, Halcón Negro Jr. denunció que no logró entrar la proyecto de TV Azteca debido a que se negó al presunto acoso del productor.

«Hace poco sufrí acoso sexual por parte de un productor de TV (…) Su acoso y actitudes hacia mi persona me incomodaron muchísimo. Puse un ALTO y me costo no entrar a dicho proyecto» señaló el luchador.

«(…) con engaños hizo que me quitará la máscara y me pidió que entrara a su proyecto pero «SIN MÁSCARA» porque me veía mejor» añadió.

Después de su declaración, el púgil expresó que no estaba dispuesto a estar en el programa bajo las condiciones que supuestamente el productor le exigía.

«No acepte porque TENGO VALORES y venderme sexualmente no va conmigo y porque esta máscara solo la voy a perder en el cuadrilátero pues RESPETO y AMO a LA LUCHA LIBRE» concluyó.

¿Quién el productor acusado?

Por otro lado, la cuenta La Comadrita Oficial dio a conocer el nombre del productor a quien señala el púgil es Hernán Albarenque.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here