Huawei presenta los HUAWEI FreeBuds 4i con cancelación activa de ruido y una potente batería

La nota se ha leído 2090 veces

 

Ciudad de México a 22 de marzo de 2021.- Huawei Consumer Business Group (CBG) ha anunciado hoy los nuevos auriculares True Wireless Stereo (TWS), los HUAWEI FreeBuds 4i, que ofrecen una potente duración de la batería, cancelación activa del ruido (Active Noise Cancellation o ANC, por sus siglas en inglés), un diseño moderno y una calidad de audio excepcional. Estos audífonos heredan las magníficas características de la serie HUAWEI FreeBuds, incluyendo una cómoda ANC, una notable duración de la batería y un audio claro, permitiéndoles a todos los usuarios disfrutar de una experiencia de audio sin precedentes.

Escucha lo que quieres

Los HUAWEI FreeBuds 4i detectan el ruido ambiental a través de los micrófonos y generan una onda sonora inversa para reducir el ruido. El algoritmo de cancelación de ruido se centra en escenarios ruidosos típicos como un centro comercial concurrido, el transporte público, una estación de tren, la oficina o la voz humana. Todo ello, para la optimización de la cancelación activa del ruido, proporcionando a los usuarios una experiencia cómoda.

Estos audífonos también cuentan con el Modo Atención, que le permite a los usuarios escuchar el entorno sin quitarse los auriculares. Con sólo mantener presionado un auricular, los HUAWEI FreeBuds 4i cambiarán automáticamente entre el Modo Atención y el Modo Cancelación Activa de Ruido.

Para reducir las interferencias del ruido ambiental durante las llamadas y para aumentar la calidad de éstas, los HUAWEI FreeBuds 4i adoptan tres tecnologías: la beamforming, la cual es exclusiva y permite que los micrófonos recojan la voz del usuario con precisión; el sistema de doble micrófono, que cuenta con un diseño de conducto de hendidura para reducir eficazmente el ruido del viento en el exterior; y la de reducción de ruido con inteligencia artificial (IA), para filtrar el ruido adicional.

Todo el día, toda la música

La duración de la batería es una cuestión clave para los consumidores. Los HUAWEI FreeBuds 4i añaden una gran batería de alta eficiencia energética en un diseño compacto, aportando una mayor duración de la batería en un paquete más pequeño.

Cuando el modo de Cancelación Activa de Ruido está desactivado, los HUAWEI FreeBuds 4i ofrecen hasta 10 horas de reproducción continua de música o 6.5 horas de llamadas de voz. Junto con el estuche de carga, puede alcanzar hasta 22 horas de reproducción de música o 14 horas de llamadas de voz. Pero si está activado, puede ofrecer 7.5 horas de reproducción continua de música y 5.5 horas[1] de llamadas de voz . Además, su tecnología de carga rápida, líder en el sector, permite disfrutar de cuatro horas de audio con una carga de 10 minutos, por lo que los usuarios no tienen que preocuparse por el nivel de batería cuando están fuera de casa o tienen prisa.

Tamaño mini con un aspecto moderno

El diseño ovalado y compacto de los HUAWEI FreeBuds 4i está inspirado en la mundialmente famosa playa de arena negra de Islandia. Junto a los clásicos Ceramic White y Crystal Black ahora también está disponible un refrescante Honey Red.

El estuche de carga de los HUAWEI FreeBuds 4i está diseñado para ajustarse al arco de la palma de la mano del usuario, ni demasiado grande ni demasiado pequeño, el tamaño perfecto para sujetarlo sin problemas. Los HUAWEI FreeBuds 4i fueron sometidos a miles de pruebas de confort, adoptando finalmente un diseño que se adapta al canal auditivo, mejorando en gran medida la comodidad de uso a largo plazo.

Los diseñadores de Huawei se propusieron introducir un diseño para usuarios activos y enérgicos, permitiéndoles escuchar la belleza de la vida mientras viven aventuras. Gracias a la avanzada tecnología de audio de la marca, los HUAWEI FreeBuds 4i son capaces de ofrecer una experiencia de audio clara en cualquier momento y lugar

Potencia de audio equilibrada y diseñada para la música pop

Los HUAWEI FreeBuds 4i cuentan con componentes personalizados que incluyen parlantes dinámicos de 10 mm de gran tamaño para ofrecer una mayor amplitud y un potente rendimiento de los graves. Los auriculares también adoptan el diafragma compuesto de polímero «PEEK+PU», que es flexible y potente, además de que proporcionan una alta sensibilidad y una rica respuesta dinámica, lo que permite a los usuarios escuchar más detalles en su música. Al mismo tiempo, la magnífica estructura de reducción del ruido del viento garantiza la consistencia de los efectos de sonido para que sean cómodos de escuchar.

Los HUAWEI FreeBuds 4i están diseñados para satisfacer las necesidades musicales de los amantes de la música pop. El equipo de afinación profesional ha combinado diferentes instrumentos, ritmos y estilos vocales para ajustar la calidad de audio a la frecuencia de la música pop, ofreciendo una salida de audio equilibrada y adecuada para la mayoría de las necesidades diarias de los usuarios. Junto con la cancelación de ruido, los HUAWEI FreeBuds 4i permiten disfrutar de un audio claro, incluso en entornos ruidosos.

Detecta tu toque con precisión

Además de la experiencia de audio clara, los HUAWEI FreeBuds 4i proporcionan una excelente experiencia de interacción. Los usuarios pueden controlar fácilmente la reproducción de música, las llamadas de voz y activar la canción de ruido con un toque gestual. Cuando se utilizan los HUAWEI FreeBuds 4i con los smartphones Huawei que ejecutan EMUI 10.0 o superior, permite su sincronización rápida con una notificación emergente que avisa cuando se abre el estuche de carga. Durante la sincronización, la información de la batería de los auriculares y del estuche de carga se muestra claramente.