Gestiones de Mateo y Noé rinden fruto

La nota se ha leído 1201 veces

Grupos del PRI en González con Andrés Núñez

Independientemente del espinoso tema del desafuero, el gobernador de Tamaulipas, FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA anda en lo suyo, entregando obras, apoyos y otros beneficios de gran interés para las familias de los diversos municipios tamaulipecos.

En el Mante, acompañado por el alcalde, JOSÉ MATEO VÁZQUEZ ONTIVEROS, el diputado federal, VICENTE JAVIER VERÁSTEGUI OSTOS, miembros del Cabildo y servidores públicos, así como por familias beneficiadas, el mandatario CABEZA DE VACA a inaguró la semana pasada el Centro de Bienestar y Paz, obra construida en la Nacional Colectiva segunda etapa de la urbe cañera.

A propósito, algunas de estas obras que hoy se ubican en distintos sectores poblacionales del Mante, además de otras que benefician el sector educativo fueron gestionadas desde los tiempos del ex alcalde JUAN FRANCISCO LEAL GUERRA por el ex secretario de BienestarSocial, Arquitecto, NOÉ RAMOS FERRETIZ, quien de igual manera siguió realizando gestiones ante el Gobierno del Estado y otras dependencias junto al alcalde MATEO VÁZQUEZ ONTIVEROS, obras que hoy son una realidad y de gran beneficio para los mantenses y para todos los tamaulipecos, pues el Gobierno del Estado a la fecha ha puesto en marcha 11 Centros de Bienestar y Paz distribuidos en diferentes ciudades como en Victoria, Reynosa, RíoBravo, Matamoros, Soto La Marina, Tampico, Altamira, Madero SanFernando y el Mante, de un total de 15 con los que contarán las familias para fortalecer la convivencia social.

En Xicoténcatl, la alcaldesa NOEMY GONZÁLEZ MÁRQUEZ también recibió al gobernador FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA, donde junto al diputado federal, VICENTE JAVIER VERÁSTEGUI OSTOS hicieron entrega de un paquete de obras donde destacan, la entrega de la construcción la glorieta de la entrada, las calles 7,8 9 de la colonia presidencial, así como el parque de Bienestar en la colonia José María Martinez, donde por cierto en la canchita de fútbol, tanto el gobernador CABEZA DE VACA como el diputado VICENTE VERÁSTEGUI demostraron que lo que bien se aprende nunca se olvida en cuanto a este hermoso deporte se refiere. En la cancha del Centro de Bienestar y Paz en la Colectiva segunda etapa en Mante, el gobernador dio muestra de su habilidad en otro deporte como lo es el basquet.

Esa habilidad, sin duda también la ha usado en muchos otros temas, incluso en el del desafuero, donde le han echado montón desde el Presidente AMLO hasta funcionarios de la FGR, auditores, y hasta adversarios políticos, principalmente de MORENA, quienes se quieren aprovechar del asunto para llevar agua a sus respectivos molinos y con el interés de atraer electores en estos tiempos de grilla y de política, pero con la finalidad también de ganar terreno rumbo al próximo proceso electoral de junio de este año.

Todo mundo sabe del interés de MORENA y del círculo de aliados de quien manda en ese partido por arrebatarle la gubernatura tamaulipeca al PAN en 2022.

Esa es la realidad, pero bueno, ese es otro tema del cual estaremos dando cuenta en próximos comentarios, por lo pronto las obras y beneficios siguen llegando de manos directamente del gobernador, de su esposa MARIANA GÓMEZ DE GARCÍA CABEZA DE VACA y de los funcionarios encargados de su ganinete de hacerlos llegar a cada uno de los 43 municipios tamaulipecos.

Lo del desafuero y de la grilla barata, guerra sucia y embestida de la que es objeto el mandatario estatal, pues ya veremos de cuál cuero salen más correas. Tiempo al tiempo.

Ocampo, Gómez Farías, Tula, Antiguo Morelos, Nuevo Morelos, y otros municipios de la región cañera siguen siendo beneficiados por obras y acciones sociales por parte del Gobierno de los vientos de cambio y bien o mal, eso hay que agradecerlo y valorarlo. Es cuanto.

DEL ARCHIVERO… 

ELEODORO RIVERA ESPINOZA, candidato del PRI a la alcaldía de Nuevo Morelos, Tamaulipas no solamente tiene sorprendidos a los directivos de su partido a nivel estado por la rápida aceptación de su proyecto político sino también a la propia gente de su pueblo.

Y es que el famoso «RIVEROL» no se anda con mentiras o engaños a la hora de saludar a la gente, de extenderles la mano amiga o estar siempre dispuesto en ayudar y en apoyar a quien así se lo solicita. Es franco, sincero, pero sobretodo es una persona de palabra.

Lo de estar cercano a la gente y apoyar en todo momento a quien lo necesite ya lo trae en la sangre.

Es un hombre de campo, trabajador y visionario que sabe lo que le duele a su pueblo, pero también sabe lo que quiere para seguir por el rumbo del progreso y del desarrollo.

El PRI, no se equivocó en postular a ELEODORO RIVERA ESPINOZA como candidato a la alcaldía de Nuevo Morelos.

Todo parece indicar que por el pésimo trabajo de la actual alcaldesa panista EUNICE HERNÁNDEZ, se abre la posibilidad del retorno del PRI a esa alcaldía. ELEODORO RIVERA aún no inicia oficialmente su campaña política y desde ya se coloca como puntero en las encuestas. Prácticamente cabalga en caballo de hacienda.

En otros temas, tenemos que en el Mante, JAVIER “EL GÚERO” CHIU solicitó licencia a su trabajo que desempeña en el IMSS para meterse de lleno a la campaña política a favor del Partido Movimiento Ciudadano.

Aunque aún no es oficial, nos comentan que “EL GÜERO” CHIU será candidato a la alcaldía de la urbe cañera.

Bien por él, y ojalá que la gestión y el trabajo realizado a favor de muchas familias de clase humilde del municipio le den los resultados que espera.

Nos regresamos al vecino municipio de González, para comentar que el Dr. JUAN JOSÉ GARCÍA ZAMUDIO, quien será candidato del Partido Acción Nacional a la diputación local por el Distrito 17, ha sabido hacer un buen equipo de trabajo con sus compañeros de fórmula GABY VERLAGE y VICENTE VERÁSTEGUI.

Tras varias invitaciones que le han hecho llegar familias de comunidades rurales y colonias de ese municipio, le han hecho saber al galeno sus demandas e inquietudes, pero también una serie problemáticas que se registran en el municipio.

Obviamente, que el Dr. ZAMUDIO como se le conoce, será una digna voz tanto de González como del Mante en la próxima legislatura local.

No tiene rival o contrincante de peso, pero lo más importante es que el galeno es conocido en este distrito tanto en la zona urbana como en la rural por su trabajo de médico por muchos en el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Como profesionista de la salud, el Dr. ZAMUDIO ha curado y salvado la vida a muchas personas, y eso se lo han agradecido en diversas ocasiones cuanto le toca visita ya sea alguna colonia o comunidad. Eso habla de que es un buen médico y seguramente será un buen diputado local.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here