Asume Antonio Martínez Beltrán como alcalde sustituto de Monterrey

La nota se ha leído 1780 veces

Antonio Martínez Beltrán, Hijo del Lic. Antonio Martínez Torres y de la Sra. Claudia Beltrán, asumió el cargo de alcalde sustituto de Monterrey

Monterrey.- Antonio Fernando Martínez Beltrán asumió este mediodía como alcalde sustituto de Monterrey ante el ayuntamiento de la ciudad y del diputado Álvaro Ibarra, quien acudió como representante del Congreso Local.

En su mensaje a la ciudadanía, Martínez Beltrán destacó que continuará con un gobierno «responsable y serio», privilegiando a los más vulnerables, con la política de puertas abiertas y con «honestidad en el manejo de los recursos, utilización eficiente de los mismos y eficacia en los resultados».

«El interés de la administración municipal se sustenta en conformar escenarios armónicos, donde la cohesión y la paz social sean los referentes de la convivencia cotidiana.

«Vamos a confirmar que nuestra orientación de seguir haciendo de la ciudad líder y modernista de la cual todos nos sintamos orgullosos continuará, esta es una labor constante y es trabajo de todos», expresó el alcalde.

Destacó que en la agenda el tema prioritario para atender es el esquema de prevención y vacunación por el covid de los regiomontanos, para lo cual expresó, están en constante comunicación con los gobiernos estatal y federal y reiteró el ofrecimiento de infraestructura donde puede llevarse a cabo la inoculación de la ciudadanía y de recursos económicos para la adquisición de vacunas.

Además, refrendó que continuará el trabajo en el mantenimiento de las vialidades y vía pública, de áreas verdes y parques, y la seguridad se mantendrá como prioridad.

Dicho puesto fue aprobado después de que Adrián de la Garza recibiera licencia para dejar su cargo y cumplir con cada requisito para ser candidato a gobernador.

Dr. Antonio Fernando Martínez Beltrán

Presidente Municipal de Monterrey del 3 de marzo de 2021 a la fecha.

Estudios:

Doctor en Políticas Pública y Finanzas Públicas de la Escuela de Graduados de Administración Pública del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey; Maestro en Administración Pública y Política Pública por la misma institución donde cursó el Doctorado; y, Licenciado en Ciencia Política y Administración Pública por la Universidad de Monterrey.

Actividades Profesionales:

Encargado del Despacho del Presidente Municipal de Monterrey, del 4 de diciembre de 2020 al 23 de febrero de 2021. Tesorero del Gobierno Municipal de Monterrey del 31 de octubre de 2015 al 7 de noviembre de 2018 y del 31 de enero de 2019 al 3 de marzo de 2021.

Se ha desempeñado como Subsecretario de Administración de la Secretaría de Finanzas y Tesorería General del Estado de Nuevo León; Titular de la Unidad de Fomento al Financiamiento de Proyectos en la Secretaría de Finanzas y Tesorería General del Estado de Nuevo León; Secretario Técnico en la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de Nuevo León; Coordinador General de Proyectos en la Corporación de Proyectos Estratégicos del Gobierno del Estado de Nuevo León; Subdirector de Presupuesto y Contabilidad de Fundación Monterrey A.C., Fórum Universal de las Culturas; Coordinador General de Proyectos de la Coordinación de Proyectos Estratégicos del Gobierno de Nuevo León; y, Coordinador de Proyectos en la Subsecretaría de Egresos de la Secretaría de Finanzas de Tamaulipas.

Asimismo, cuenta con experiencia docente como conferencista y catedrático en la Escuela de Gobierno y Transformación Pública (EGAT) del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM); la Universidad de Monterrey (UDEM); y, la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here