Mira el impresionante vídeo del aterrizaje de Perseverance en Marte

La nota se ha leído 1080 veces

La NASA compartió un impresionante vídeo del aterrizaje del Perseverance en Marte. Así lo vivió el Rover antes de llegar a la superficie marciana.

La semana pasada, la humanidad vivió otro acontecimiento histórico con la llegada de Perseverance a Marte. El rover de la NASA aterrizó sin ningún problema en la superficie del planeta rojo para comenzar su misión de investigación. Sin embargo, es hasta hoy que la agencia espacial estadounidense comparte el primer vídeo del amartizaje. El material, de poco más de tres minutos de duración, nos muestras los últimos momentos antes de tocar el suelo marciano.

https://twitter.com/NASAPersevere/status/1363929492138254340?s=20

Desde luego, se trata de un vídeo espectacular por las imágenes tan claras que podemos observar de Marte. El vídeo inicia desde el momento en que se despliega el paracaídas supersónico de Perseverance hasta que toca la superfie. Si seguiste la transmisión el pasado 18 de febrero, seguramente te contagiaste de la tensión que se vivió en el centro de control de la NASA. Ahora podemos ver lo que sucedía con el rover durante ese inolvidable momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here