HUAWEI Petal Maps se actualiza con planificador de rutas en bicicleta

La nota se ha leído 1928 veces

HUAWEI AppGallery, uno de los tres principales mercados de aplicaciones del mundo, ofrece una amplia variedad de aplicaciones globales y locales en 18 categorías, como navegación y transporte, noticias, redes sociales, etc.

Ciudad de México a 19 de febrero de 2021.- La aplicación Petal Maps de Huawei debutó en el lanzamiento mundial de los smartphones de la serie Mate 40 en 2020. Como servicio de mapas que aprovecha una gran cantidad de tecnologías pioneras, en particular el Sistema Global de Navegación por Satélite, Petal Maps ofrece búsquedas de ubicación, navegación paso a paso y condiciones de tráfico en tiempo real en más de 140 países. Además es compatible con Air Gestures, un modelo interactivo que proporciona una funcionalidad sin necesidad de tocar el teléfono que también es una característica propia de la serie HUAWEI Mate 40.

Para este 2021, Petal Maps se ha actualizado con una función crucial: la planificación de rutas para dar paseos tanto a pie como en bicicleta, esto además del planificador de rutas de conducción existente. En esta nueva versión mejorada de Petal Maps, el usuario podrá ver múltiples rutas de un vistazo, así como la duración e información detallada para ahorrarse tiempo.

Además de estas características, Petal Maps ofrece la planificación de rutas en bicicleta en 10 países más, además de México: Alemania, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Reino Unido, Noruega, Nueva Zelanda, Polonia y Suecia. Esto significa que el usuario podrá encontrar una ruta alterna en su bicicleta, incluso cuando se desvíe del camino marcado. Esta función estará disponible para más países y regiones próximamente. Para disfrutar de todas estas ventajas y más, lo único que hay que hacer es actualizar Petal Maps a la última versión o descargar la aplicación desde AppGallery.

Acerca de AppGallery

HUAWEI AppGallery es un ecosistema inteligente e innovador que permite a los desarrolladores crear experiencias únicas para los consumidores.  Nuestro exclusivo HMS Core permite que las aplicaciones se integren en diferentes dispositivos, ofreciendo más comodidad y una experiencia más fluida, lo cual forma parte de nuestra estrategia más amplia 1+8+N en Huawei Mobile Services. En cuanto a AppGallery, nuestra visión es convertirla en una plataforma de distribución de aplicaciones abierta e innovadora que sea accesible para los consumidores y, al mismo tiempo, proteja estrictamente la privacidad y la seguridad de los usuarios a la vez que les proporciona una experiencia única e inteligente.

HUAWEI AppGallery, uno de los tres principales mercados de aplicaciones del mundo, ofrece una amplia variedad de aplicaciones globales y locales en 18 categorías, como navegación y transporte, noticias, redes sociales, etc. Está disponible en más de 170 países y regiones con 530 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo. De enero a diciembre de 2020, las distribuciones totales de aplicaciones de HUAWEI AppGallery han alcanzado los 384,400 millones de veces.

Para actualizaciones periódicas de AppGallery, síguenos en:

Sitio web: https://consumer.huawei.com/en/mobileservices/appgallery/

Facebook: https://www.facebook.com/AppGalleryOfficialPage/

Twitter: https://twitter.com/_AppGallery

Instagram: https://www.instagram.com/_appgallery/

YouTube: https:// youtube.com/AppGallery

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/huawei-app-gallery/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here