Este es el valor total de Xbox Game Pass

La nota se ha leído 1366 veces

Como podemos observar en la imagen, el valor total de Xbox Game Pass en lo que a juegos se refiere asciende hasta los 9000$, atendiendo al contenido incluido en la versión de consolas, PC y móviles. Por otro lado, el usuario destaca la presencia de grandes compañías como SEGA, Capcom o Square Enix, de los cuales hay varios títulos en el servicio.

Además, el servicio es capaz de ofrecer la posibilidad de disfrutar de franquicias de primer nivel, como por ejemplo Yakuza, DOOM, Mass Effect o Final Fantasy. Eso sin contar las propias franquicias de Microsoft, como pueden ser Halo, Gears o Forza. Así mismo, Xbox Game Pass ofrece hasta 62 juegos con +85 de media en Metacritic, y más de 150 juegos con +80 de valoración.

Por último podemos ver como Xbox Game Pass es capaz de ofrecer hasta 411 juegos en total, si tenemos en cuenta sus diferentes plataformas. Todo ello con una gran variedad, pues podemos observar 68 RPG, 65 Shooters o 50 juegos de estrategia, entre otros. ¿Qué os parece esta infografía con el valor total de Xbox Game Pass? Os leemos en los comentarios.

Con información de https://www.somosxbox.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here