“Priistas” de Tam invaden SLP

La nota se ha leído 801 veces

Cuando se esperaba a un presidente con otra actitud más humilde y sin tanto protagonismo luego de haber salido del contagio por COVID 19 no fue así pues ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR llegó igual que siempre descalificando, criticando y atacando como es su fiel costumbre a actores del pasado reciente.
Pero donde no se midió y de paso sigue enviando señales inequívocas y hasta fuera de lugar fue cuando se le preguntó si ahora que salió del contagio utilizaria cubre bocas, la respuesta fue rápida y un contundente NO, yo ya no contagio, subrayó.
Una respuesta inaceptable para un presidente de una nación que sobrepasa más 180 mil muertes y más de millón y medio de contagios sin contar que es nuestro país primer lugar en letalidad.
Esta de mas decir que quien debe de predicar con el ejemplo es quien más rompe con los protocolos de salud, de nada valen las recomendaciones que hacen los expertos en salud pública ante la necedad de un mandatario que dice y hace lo que viene en gana.
Con la cantaleta de que en México no hay autoritarismo y se debe de respetar la libertad, LOPEZ OBRADOR prosigue con su irresponsable discurso, mientras día a día aumentan exponencialmente los contagios por el letal virus.
Por otra parte, AMLO sigue ilusionando y creando falsas expectativas con la llegada de millones de dosis que serán aplicadas a la población más vulnerable empezando con los llamados en primera línea de batalla y los adultos mayores.
Sin embargo las mentadas vacunas que tanto propala nomas no llegan al país y a como van las cosas no llegaran, así las cosas. En tanto funcionarios escolares del sistema tecnológico, ex alcaldes municipales, ex candidatos y ex servidores públicos municipales de Tamaulipas, todos hasta hace poco, recalcitrantes priistas son ahora flamantes “operadores” del Partido Verde Ecologista de México en el vecino estado de San Luis Potosí.
Muchos de estos llamados “chaqueteros” que al igual que muchos otros sin el menor asomo de vergüenza saltan a otro partido por el solo hecho de ambición económica puesto que dicho instituto partido político no tiene la mínima posibilidad de sobresalir en la justa electoral.
Uno de ellos SALOMON RODRIGUEZ GOMEZ que fuera ex candidato a la alcaldía de Padilla y quien fue señalado de haberse robado presuntamente varios millones de pesos entre apoyos y prerrogativas entregadas, fue nombrado delegado del Distrito 1. Otro que luego de haberse enriquecido en tiempos del PRI cuando fue alcalde del municipio de Aldama ABAD SMER SILVA dirigirá el Distrito 2.
Por aquellos lares también se apuntan otros tamaulipecos que en su mayoría se han servido de las siglas del tricolor y que hoy sin el menor asomo de pudor se brincan a otra alternativa son JAIME ALBERTO GUADALUPE SEGUY CADENA, MARCOS SALDAÑA GARCIA y MARIO ALBERTO ORTIZ CANO ex edil de Llera.
Lo anterior es parte de la terrible descomposición política existente donde lo que menos existe o se pondera es la visión, honestidad, ideología y lealtad. vaya turba de traidores por decir lo menos.
En otro tema al margen que sea o no propietario del antro denominado “Hangar” del candidato a la diputación local por el catorceavo distrito electoral de capital estatal ARTURO SOTO ALEMÁN las autoridades de COEPRIS ni de cualquier otra parte nada han dicho menos han hecho luego que dicho espacio se encuentra abierto hasta altas horas de la noche.
Las denuncias han sido varias y nada ha sucedido con el citado antro cuyas puertas están abiertas violentando el horario de cierre ordenado. El último en elevar la voz públicamente, fue el dirigente del partido Movimiento Ciudadano GUSTAVO CÁRDENAS GUTIÉRREZ quien aparte también forma parte del empresario restaurantero y hotelero en la capital del estado.
En su reclamo GC manifestó que son sinverguenzadas lo que sucede en torno al sitio además que su dueño se vale de su influencia como funcionario y cargo de diputado para que el “Hangar” viole todas las disposiciones sanitarias establecidas por el Gobierno del Estado.
En otras cosas vaya reto que lanzan decenas de habitantes del Fraccionamiento “Las grullas” del municipio de Altamira al Gerente de la COMAPA de aquella ciudad RAUL MANZUR a quien invitaron a comer a aquel sector de la ciudad que se encuentra anegado desde hace meses por aguas negras. Los iracundos vecinos dijeron de todo al referido funcionario quien poco o nada ha hecho para atender el urgente llamado, por lo pronto, lo convidaron a comer entre la cochinada.
En otro punto con una inversión de más de ocho millones de pesos el Gobernador del Estado FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA y el Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas JOSÉ ANDRÉS SUAREZ FERNANDEZ inauguraron obras de infraestructura concretamente una sala de juicios orales que permitirá a más de 1200 alumnos realizar sus prácticas académicas.
El magno evento tuvo lugar en las instalaciones de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here