Pilarrica tiembla ante (muy posible) lanzamiento de Rocket Valdez. 

La nota se ha leído 932 veces

Pilar Gómez “Pilarica” Ismael “Rocket” Valdez

A mitad de semana empezó a propalarse la noticia de que Ismael “Rocket” Valdez, ex-beisbolista de Grades Ligas de los Estados Unidos se anotó ya para ser Candidato del partido MORENA a la Presidencia Municipal de Cd. Victoria.

 -¿Qué le motivo a tomar esta decisión?

“Yo creo que como victorense, pensamos, a través de la política, traer los mejores programas para Ciudad Victoria. Yo soy victorense, soy tamaulipeco, respetando los tiempos, yo quiero como un ciudadano más, levantar la mano y participar”, respondió “Rocket” Valdez.

Lo cierto es que desde el año pasado el ex jugador de las Grandes Ligas comenzó un fuerte activismo para promover su candidatura en distintos sectores de la sociedad y en las colonias.

En este momento político, lo cierto es que a nivel nacional se registra una tendencia entre los partidos políticos de postular a figuras del deporte para competir en las elecciones.

“(Su candidatura) la vemos con altas posibilidades, verdad, no podemos hablar de precandidaturas, pero si es un perfil ciudadano, que está siendo propuesto para evaluarlo y que sea nuestro candidato”, dijo el Comisionado Político Nacional del Partido del Trabajo, Arsenio Ortega, quien ha hablando de una alianza del PT con el partido MORENA.

Nacido el 21 de agosto de 1973 en esta capital, antes de intentar su incursión en la política, se identificó con el movimiento religioso evangélico.

Trascendió que al darse a conocer la noticia de que Ismael Valdez buscará ser Candidato a alcalde por MORENA, la alcaldesa Pilar Gómez Leal, puso cara de sorpresa y preocupación.

Es todos sabíamos que eventualmente MORENA designaría a Eduardo Gattas Báez como su candidato a Alcalde. Situación que no incomodaba a la alcaldesa nacida en Reynosa, dado que Gattas ya lleva dos derrotas al hilo en las urnas, además de escándalos como hacer grandes fiestas en tiempos del Covid-19.

Pero ante la popularidad que tiene El Rocket Valdez en Ciudad Victoria, la preocupación ha llegado al rostro de Pilar Gómez—“Pilarica”, como le llama la gente – que no ha podido sacar a Ciudad Victoria de su abandono y se la pasa presumiendo en redes sociales que consume ricas comidas lo mismo en taquerías que en afamados restaurantes, mientras muchas familias de Ciudad Victoria apenas tienen para mal comer y mal pasarla en estos tiempos duros del Covid-19.

Gattas, al igual ual que el ex lanzador de los Dodger’s, buscan ganar la designación por MORENA y PT para competir por la Alcaldía victorense.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here