El ‘Rocket’ Valdéz se registra como aspirante a la alcaldía de Victoria con morena.

La nota se ha leído 1822 veces

Ismael «Rocket» Valdez es uno de los peloteros mexicanos más exitosos en Grandes Ligas y ahora buscará replicar su éxitos en su ciudad natal Ciudad Victoria , por lo que espera un apoyo total de los Ciudadanos.

Por Bernardo de la Rosa Castillo/La Región Tamaulipas

Cd.Victoria,Tamaulipas.-El ex beisbolista de las Grandes Ligas Ismael el ‘Rocket’ Valdéz Álvarez, se pre registró ante la Comisión Nacional de Elecciones de MORENA, como aspirante a precandidato a presidente municipal de Ciudad Victoria.

En  entrevista vía telefónica el ‘Rocket’ manifestó estar listo para buscar la alcaldía de Victoria, pero primero esperara que el Comité Nacional de Morena de procesos internos  designe al precandidato,  ayer presentamos toda la documentación como lo pide la convocatoria para su pre registro.

El actual comentarista de ESPN es un hombre que ha estado muy cerca de los victorenses y más de los deportistas, conoce de los problemas que le aquejan a la capital, lo que ha inspirado entrar en busca de la alcaldía en estas elecciones 2021.

Luego de cumplir el requisito de enviar la documentación correspondiente vía internet, tal y como lo establece el Comité Ejecutivo Nacional del partido de Regeneración Nacional (MORENA) según lo establece la convocatoria emitida, el ‘Rocket’ Valdez, espera que la dirigencia nacional del Partido de Regeneración Nacional (MORENA) decida de acuerdo a su método interno, quien será la persona que obtenga la candidatura.

Ismael «Rocket» Valdez es uno de los peloteros mexicanos más exitosos en Grandes Ligas y ahora buscará replicar su éxitos en su ciudad natal Ciudad Victoria.

En sus declaraciones ante los diferentes medios de comunicación, ha dicho estar listo y preparando para poder servir a los victorenses, porque la preparación es importante.

Si hablamos de sus logros y éxitos el «Rocket» es el cuarto mexicano con más victorias en las Mayores y uno de los 22 latinoamericanos con más de 100 triunfos en Grandes Ligas.

SU HISTORIA DE EXITOS EN EL DEPORTE.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here