Cachito de Tamaulipas ya está a la venta. 

La nota se ha leído 1090 veces

Cachito de la grandeza de Tamaulipas ya está a la venta, el sorteo se llevara a cabo el próximo domingo 7 de febrero.

El balcón de Montezuma, parte de la riqueza arqueológica de nuestra Entidad engalana, es la imagen de billete de Lotería Nacional en su presentación número 1515, el premio mayor en una serie será de 7 millones de pesos.

Más allá de quienes puedan resultar agraciados y ganarse los millones en el sorteo zodiaco a realizarse el próximo fin de semana, lo importante es que un cachito de la grandeza de Tamaulipas se exhibirá a nivel nacional y su imagen atravesó de la tecnología trascenderá las fronteras.

Es una manera de mostrarle al mundo un cachito de nuestra riqueza arqueológica que ensambla el gran mosaico cultural con el que se cuenta en tierras cuerudas, Tamaulipas la sorpresa de México.

Cierto es que en estos tiempos es difícil visitar o invitar a que conozcan físicamente nuestra Entidad pero a través de la Lotería Nacional se puede mostrar los sitios arqueológicos y turísticos con los que cuenta Tamaulipas.

Desde la capital tamaulipeca los visitantes se pueden desplazar para visitar las maravillas de la naturaleza, pues el Balcón de Montezuma está situado muy cerquita del ejido alta cumbre donde se ubica uno de los sitios turísticos más importantes del centro de nuestra Entidad impulsado en la administración del Gobernador FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA y que desde la apertura a registrado más de 100 mil paseantes.

Como dijera ENRIQUE PEÑA NIETO, lo bueno casi no se cuenta pero cuenta mucho, de Tamaulipas y su grandeza hay mucho que contarle y mostrarle al mundo.

Bien por la administración actual de impulsar el turismo y gestionar acciones para promover nuestras zonas arqueológicas, sitios turísticos y mostrar el gran abanico de cultura, tradiciones, sabores y colores orgullo de los tamaulipecos.

Excelente es que la Lotería Nacional nuevamente tome un cachito de Tamaulipas para ilustrar su billete.

Con la esperanza de ganarse siete millones de pesos o por tener una imagen del Balcón de Montezuma impreso en un Billete de Lotería Nacional participe en el sorteo, quizá tenga suerte y resulte ganador, aunque la verdad es una gran suerte haber nacido en esta Tamaulipas lindo y querido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here