WhatsApp 2021: cómo ver los estados de tus contactos sin dejar rastro

La nota se ha leído 1239 veces

Pese a haber perdido una gran cantidad de usuarios durante las últimas semanas, WhatsApp continúa siendo líder en el rubro de apps de mensajería rápida luego de anunciar sus nuevas políticas de privacidad 2021, las mismas que entrarán en vigencia a partir de mayo de este año.

Si bien la aplicación continúa actualizándose en todo el mundo, existen ciertos trucos que muchos desconocen: como cambiar de color el fondo de la plataforma, modificar el estilo de la letra y ocultar tu última hora de conexión.

Sin embargo, muchos desean saber cómo poder ver los estados de WhatsApp de todos tus amigos sin necesidad de dejar algún tipo de rastro o “en visto”. ¿Se podrá hacer? Aquí te damos algunos tips.

Lo mejor de todo es que no es necesario descargar alguna aplicación de terceros que tienden a pedirte permiso para ver toda tu información información y chequear tus mensajes de WhatsApp. Pese a ello, cuando habilites esta función, deberás saber que tienes que sacrificar ciertas cosas.

CÓMO VER LOS ESTADOS DE WHATSAPP SIN DEJAR RASTRO

Si nunca más quieres que tus amigos sepan que ves sus estados de WhatsApp, entonces estos son los pasos que debes realizar:

Lo primero que debes hacer es abrir WhatsApp.

Una vez hecho esto, simplemente abre el apartado de Ajustes.

Allí anda a Cuenta y, luego, a Privacidad.

En dicha pantalla podrás observar la pestaña “Confirmaciones de lectura”.

Lo único que tienes que hacer es deshabilitarlo. Sin embargo, sacrificarás ciertas cosas, entre ellas que nunca más podrás ver el doble check azul de tu amigos cuando lean tus mensajes.

Dependerá de cada usuario si desea o no ajustar este tipo de cosas en WhatsApp.

También hay una opción para desaparecer todos los Estados de tus amigos, por ejemplo, puedes tocar el círculo de uno de ellos alrededor de 2 segundos y te aparecerá la opción de silenciar.

Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: smb_web@support.whatsapp.com o android_web@support.whatsapp.com. También existe un correo para los iPhone desde webclient_web@support.whatsapp.com.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este enlace. Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte. No olvides elegir el sistema operativo que usas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here