No habrá impunidad en caso Camargo: Gobernador Cabeza de Vaca

La nota se ha leído 1981 veces

“Así como la aplicación de sanciones con el máximo rigor de la ley, en Tamaulipas no habrá impunidad trata ese de quien se trate”, añadió.

CD.VICTORIA,Tamaulipas.-Luego de que la Fiscalía de Tamaulipas confirmara la detención de 12 policías estatales por su probable participación en la masacre de Camargo, el gobernador Francisco Cabeza de Vaca aseguró que no habrá impunidad, se trate de quien se trate.

“Como me comprometí con los tamaulipecos no habrá impunidad, por eso desde que tuve conocimiento de los hechos, ordené a la Secretaría de Seguridad Pública colaborar a fondo con la Fiscalía así como poner a su disposición toda la información a su alcance con la finalidad que este cuente con todos los elementos para desarrollar las distintas líneas de investigación, que lleven de manera trasparente al esclarecimiento total de los hechos”, dijo el mandatario estatal en un video que compatió en su cuenta de Twitter.

“Así como la aplicación de sanciones con el máximo rigor de la ley, en Tamaulipas no habrá impunidad trata ese de quien se trate”, añadió.

Enfatizó que la presunta conducta delictiva de algunos elementos de seguridad pública, no es consistente con la de miles de policías honrados, “que día a día cuidan con la mayor dedicación la integridad de los tamaulipecos”, subrayó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here