Anabel Pantoja se desnuda en directo sobre la nieve: «Tengo unas curvas divinas»

La nota se ha leído 2230 veces

La borrasca Filomena ha causado muchos estragos en la zona centro de la península Ibérica tanto en el ámbito público como en el privado. Las autoridades incluso valoran declarar zona catastrófica algunas de las regiones más afectadas por el temporal.

Pero Filomena, que ha provocado una nevada que no se veía en los últimos 50 años, ha sido aprovechada por numerosos famosos para posar desnudos sobre la nieve.

Muchos han sido los que se han retratado de esa forma (Cristina Pedroche, Paco León, Tamara Gorro, etc). La última en hacerlo ha sido la colaboradora de ‘Sálvame’, Anabel Pantoja.

La sobrina de la tonadillera Isabel Pantoja lo hizo además en televisión y en directo durante el programa que presenta Jorge Javier Vázquez. La colaboradora aceptó el reto y posó desnuda frente a los telespectadores.

«Reto conseguido», aseguró Anabel Pantoja mientras posaba ante la cámara con signos evidentes de tener mucho frío. Jorge Javier Vázquez intentó ir más allá y le dijo que levantara las manos que cubrían sus pechos pero la sobrina de la Pantoja se negó: «No, que mi madre me riñe».

Anabel Pantoja, a Antonio Montero: «Tengo unas curvas divinas que más quisieras tú catarlas»

El plató de ‘Sálvame’ se alborotó con la escena y alguno de los comentarios no gustaron a Anabel Pantoja que no dudó en decirle a un compañero del programa: «Antonio Montero, no estoy embarazada. Tengo unas curvas divinas que más quisieras tú catarlas».

Jorge Javier Vázquez instó a Anabel Pantoja a que hiciera la ‘croqueta’ sobre la nieve y la colaboradora, a regañadientes, hizo un intento de ‘media croqueta’ que hizo las delicias de los compañeros de plató del programa.

Con información de https://www.marca.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here