Se registra Alma Laura Amparán como precandidata del PAN a diputación local por distrito 18

La nota se ha leído 1813 veces

Llama a la unidad para seguir construyendo la grandeza de Tamaulipas; Berenice García, su compañera de fórmula

Cd.Victoria,Tamaulipas.-La alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, se registró la tarde de este viernes en la sede estatal del Partido Acción Nacional como precandidata del PAN a la diputación local por el Distrito 18, llevando como compañera de fórmula a Berenice García García.

La acompañaron los precandidatos de Acción Nacional a la Presidencia Municipal de Altamira, Ciro Hernández Arteaga; a la diputación local por el Distrito 19, Elizabeth Humphrey Oelmeyer; y diputación federal por el Distrito VII, Joaquín Hernández Correa, además del presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Julio Favio Ramos García, y su hija Alma Laura Hernández Amparán, resaltándose así la unidad para seguir construyendo la grandeza de Tamaulipas.

Amparán Cruz agradeció la invitación del presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Luis René Cantú Galván, para participar en esta nueva encomienda, haciendo la invitación a los demás aspirantes a las candidaturas de Acción Nacional a dar lo mejor de sí para servir y generar siempre el bien común.

Aseveró que se cuenta con la fortaleza de un gran equipo de mujeres y hombres que está comprometido a trabajar diariamente a favor de nuestra tierra y de miles de tamaulipecos que tenemos el orgullo de sentir el amor por nuestras ciudades, y por un Estado que tiene liderazgo y una gran visión de futuro.

“Hoy nos reunimos en el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, en Ciudad Victoria, para hacer oficial el registro de nuestra precandidatura a la diputación por el distrito 18. Agradezco la invitación del presidente del CDE del PAN, Luis René Cantú Galván, y estoy muy contenta de tener la presencia del presidente del Comité Directivo del PAN en Altamira, Julio Favio Ramos, agradeciendo también el respaldo de mi compañera de fórmula, Berenice García, para postularnos en este nuevo reto’’, expresó.

Indicó que el cariño por la ciudad que nos ha visto nacer y crecer, “es muy grande y por ello es que asumimos el compromiso de representar al Partido Acción Nacional y en cuanto la Ley lo permita, comenzar a caminar por Aldama y Altamira para llevar nuestras propuestas, donde en todo momento permaneceremos unidos, siempre juntos, para sumar los talentos y las capacidades de la gente buena, noble y emprendedora’’.

“Elizabeth, Ciro, Joaquín: muchas gracias por acompañarme. Los invito a que demostremos en cada instante nuestra madurez política y a que llevemos lo mejor de nosotros mismos a cada ciudadano, a que sigamos siempre hacia adelante, con la esperanza y el corazón dispuesto para servir y generar el bien común. Hoy más que nunca, es tiempo de unidad, es momento de seguir construyendo la grandeza de Tamaulipas’’, puntualizó Amparán Cruz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here