Espera Fuerza por México resolutivo favorable para participar en contienda electoral de Tamaulipas

La nota se ha leído 2735 veces
«La presentación de la plataforma electoral de Fuerza por México fue dentro del término de ley, por eso estamos confiados en que el Tribunal Electoral de Tamaulipas nos dará la razón».
Por: Carlos Carreño Ortiz
Río Bravo, Tamaulipas.– La dirigencia estatal de Fuerza por México se encuentra a la espera del resolutivo que emitan las autoridades electorales, esto luego de presentar una impugnación por la negativa a este instituto político para participar en el proceso electoral de este 2021.
Lo anterior lo dio a conocer la dirigente estatal de este partido, Yadira Cepeda Sosa, quien dijo están confiados de un resolutivo favorable por parte del Tribunal Electoral de Tamaulipas, pues contrario a lo que dice el IETAM, sí se presentó en tiempo y forma la plataforma electoral.
«La presentación de la plataforma electoral de Fuerza por México fue dentro del término de ley, por eso estamos confiados en que el Tribunal Electoral de Tamaulipas nos dará la razón».
La dirigente estatal de este nuevo partido político estuvo este viernes en Río Bravo para tomar protesta a la directiva municipal, por lo que dijo, mientras se resuelve la impugnación, ellos continúan integrando los comités municipales.
Así mismo, Yadira Cepeda Sosa dijo que ya están seleccionando a los candidatos con los que participarán en el proceso electoral de este 2021, agregando que se buscan los mejores perfiles, para que sean competitivos y factor de buenos resultados en las urnas.
«Somos un partido nuevo, que no andamos peleando con nadie; que no somos ni de izquierda ni de derecha, sino centro progresista», terminó diciendo la dirigente estatal de Fuerza por México.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here