OAS está de regreso

La nota se ha leído 1033 veces

Finalmente se concretó la incorporación de OSCAR ALMARAZ SMER, a la lista de prospectos que participarán por un cargo de elección popular en la próxima elección en Tamaulipas. El ex alcalde de Victoria será prospecto externo del Partido Acción Nacional a la diputación federal por el distrito 05, con cabecera en la Capital del Estado.

Es un hecho que la estrategia del PAN, es quitarle el poder que tiene Movimiento de Regeneración Nacional en la conformación de la Cámara de diputados federales y si para ello tiene que extender la mano a cuadros de otros partidos políticos, no lo dudará. OSCAR es una persona que ya fue legislador local y presidente municipal de Ciudad Victoria, donde se circunscribe la mayor cantidad de electores, de los municipios que conforma el Distrito 05, que es por donde piensa competir. ALMARAZ SMER es contador de profesión y por ende, le sabe a los números.

A la par de ello, como presidente municipal de Victoria supo gestionar recursos ante el Gobierno Federal, a través de la presentación de proyectos, que le permitieron realizar obras que están a la vista en esta Ciudad, entre éstas, la pavimentación de calles con concreto.

Si bien decíamos que ARTURO SOTO ALEMÁN representaba una carta fuerte del PAN para la diputación federal por Victoria, por sus amplios conocimientos en el tema fiscal-contable, OSCAR ALMARAZ está preparado, sabe y tiene conocimiento de ello, de tal manera que si el voto le favorece, estaría peleando más recursos para la entidad en el próximo proyecto de presupuesto de la federación para Tamaulipas.

Entre los dos, bien podría trabajar y elaborar un proyecto, donde el Estado se desligue del pacto fiscal y en lugar de enviar, que el recurso federal que se capte, se quede en Tamaulipas. ALMARAZ SMER se caracterizó, siendo alcalde, como una persona que desde antes de que saliera el sol, ya andaba dialogando con los encargados de la limpieza pública, acudiendo a la delegación de tránsito o bien, conviviendo con otros trabajadores del municipio. En su encomienda, llegó a convivir con colonos de diversos sectores de Victoria, en donde llevaba y cocinaba pollo asado.

Es decir, fue un presidente municipal cercano y sensible a la gente.

Ahora con la envestidura de candidato externo del PAN, OSCAR regresará a las calles de colonias, ejidos y fraccionamientos de Victoria donde pedirá el voto, en caso de que se concrete su designación como candidato externo del PAN a diputado federal que es lo más probable. Como en su momento lo expuso ENRIQUE CÁRDENAS DEL AVELLANO, la contienda por venir, es de pronóstico reservado y más, si finalmente FELIPE GARZA NARVÁEZ es dedignado como prospecto de Movimiento de Regeneración Nacional por el mismo distrito. Aunque el CDE del PAN no lo ha dicho, es probable que este fin de semana, la fórmula de candidatos por Victoria, acuda al registro y de esa forma, el listado se cierre. En fin.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here