Oscar Almaraz Smer y Enrique Cárdenas del Avellano buscarán ganar el 05 distrito electoral

La nota se ha leído 1937 veces

Oscar Almaraz probable pre candidato del PAN competirá con su amigo Enrique Cárdenas del Avellano del PRI , para buscar la diputación federal por el 05 distrito, con cabecera en Victoria.

Por Bernardo de la Rosa Castillo/La Región Tamaulipas

Cd. Victoria, Tamaulipas. – Frente un pandemia que no cede y una elección distinta a las anteriores, el ex tesorero de Tamaulipas, ex alcalde de Victoria Oscar Almaraz Smer y Enrique Cardeñas del Avellano buscaran ser pre candidatos de su partido para buscar con todo el voto ciudadano y ganar el 05 distrito federal, con cabecera en Victoria.

Los dos personajes son priistas de corazón, pero las circunstancias políticas han dado un vuelvo, y el Partido Acción Nacional que dirige “El Cachorro” Luis René Cantú Galván, convenció a las buenas a Oscar Smer para que le diera el triunfo en las próximas elecciones del 2021.

Por su parte Enrique Cárdenas del Avellano quien presentó su carta de registro para participar en el proceso interno de selección de precandidato a diputado federal por el 05 distrito se enfrentará (OAS) un maestro de la política, un operador nato, con mucha experiencia política y una gran estructura. 

El empresario radiofónico y político fue acompañado de su esposa Diana Luz y el líder de la Confederación Nacional Campesina Raúl García Vallejo, Cárdenas del Avellano, confiados en obtener la victoria, afirmó que vencerá a Oscar Almaraz en las urnas, apesar de tener todo el apoyo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here