Lista Adriana lozano para el nuevo periodo legislativo

La nota se ha leído 1152 veces

Matamoros; Tamaulipas. La Diputada Federal Adriana Lozano Rodríguez; afirmó que en el nuevo periodo de esta LXIV Legislatura de la Cámara de Diputados, su bancada está lista para consolidar los cimientos de la Cuarta Transformación, como acabar con los privilegios y consolidar el cambio hacia un modelo más justo, democrático y representativo.

Expuso que entre los temas a impulsar están: Las reformas a la Ley del Banco de México, la regulación del cannabis, la Ley General de Educación, eliminación del outsourcing, reformas para garantizar el incremento del salario mínimo año con año, entre otras.

Para esto, comentó que invitarán a funcionarios del Gobierno Federal para analizar ampliamente estos temas. A su vez, informó que se prevé la participación de la Secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero, para la inauguración.

Asimismo, dijo que uno de los temas principales a platicar con los funcionarios será el tema de la pandemia por el coronavirus y exponer todo el trabajo que se está haciendo desde el Gobierno Federal y ofrecer toda la disposición del Poder Legislativo para coadyuvar a la causa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here