Se quedará con las ganas… 

La nota se ha leído 1003 veces

Como si estuviéramos con el pendiente o realmente fuéramos a estar mejor con él, aparece el niño de la flauta y la maraca, RICARDO ANAYA CORTES, aunque ahora lo hace sin YUAWI para que le haga compañía en su tonada, y dice buscará ser candidato a presidente de la Republica en el 2024.

Pobre muchacho, sigue instalado en su soberbia, la derrota no le enseño nada, tal parece que interpretó que el PAN moriría sin él nada más porque se le ofrezca una diputación plurinominal.

Claro que si lo necesitan, igual que necesitan juntar todas sus piezas y fortalecerse a nivel nacional para estar listos en el 2024, pero de eso a que lo elijan nuevamente hay una gran diferencia. No es indispensable ni es todo lo que tienen, por ejemplo, los azules en Tamaulipas tienen una carta más posicionada que ANAYA.

En mensaje publicado en redes sociales RICARDO ANAYA dice que su partido, El PAN, le hizo una generosa invitación para ser candidato a una diputación plurinominal pero que no aceptó porque está convencido que su papel debe ser el ayudar a que las cosas mejoren, ¿cómo?, sin voz y sin voto se duda que pueda hacer algo.

Dice ANAYA que su dimisión es porque pretende nuevamente medirse en las urnas en el 2024 por la Presidencia de la Republica, pobre muchacho, si con el poder que tenía siendo el Presidente del PAN Nacional no logró ganar, sin poder menos.

Asegura ANAYA que iniciará un recorrido por el país, que en una primera etapa recorrerá mil municipios para escuchar el sentir de la gente y la pregunta aquí es, ¿en calidad de qué?, ¿quién lo financiará?, eso cuesta, además ni siquiera trae la bandera de un fraude electoral y el que ande como loco acusando al gobierno federal quizá tampoco le sirva de mucho, la gente ya aprendió de esos personajes y ya no comprará promesas, esperanzas.

Otra situación es que RIKI RIKIN CANALLIN, como le dijera en campaña ya saben quién, primero tendría que convencer a todos los consejeros nacionales panistas para que le apoyen y pueda ser el elegido, y de entrada eso se ve bastante difícil que suceda, la oportunidad ya la perdió y para entonces habrá otros actores políticos que le llevarán delantera y con más posibilidades de triunfo que el antes llamado muchacho maravilla.

RICARDO ANAYA ya está etiquetado como perdedor, se duda que su partido quiera darle una nueva oportunidad para pelear por la Presidencia de México. Anqué quizá quiera seguir los pasos de ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, cambiarse o crear su partido para seguir intentándolo, pero hasta eso, son personalidades muy diferentes y lo de vender esperanza ya se gastó.

De hecho, el que el PAN hubiera tenido los resultados que obtuvo fue por el capricho de RICARDO ANAYA, quizá si desde entonces hubieran unido fuerzas el PRI y el PAN, con todo y los cuestionamientos que hubieran tenido, el resultado hubiera sido otro, hoy la situación seria distinta.

En fin, el caso es que aparece nuevamente RICARDO ANAYA en los reflectores después de hacer una publicación en las redes sociales donde dice que dimite a la candidatura que generosamente le ofrece el PAN, pero que mejor andará en la calle en lugar de estar en una oficina, que pretende recorrer el país para escuchar el sentir de la gente porque pretende ser nuevamente candidato a la presidencia de la Republica en el 2024.

Aun no entiende que su oportunidad ya pasó, que no trae nada para hacerse notar a nivel nacional, tampoco es el personaje que el PAN necesitará en el 2024 porque para entonces ya habrá otros personajes alineados en la primera posición. Ya verá que RICARDO ANAYA se quedará con las ganas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here