Se lanza en Tamaulipas una nueva propuesta musical :Tdreams.

La nota se ha leído 2542 veces

El debut de esta banda es este viernes 15 de enero a través de sus redes sociales TDreams en Facebook, en punto de las 19;00 hrs. donde nos ofrecerán un show a propósito del día del compositor, donde interpretarán éxitos de grandes autores Tamaulipecos, entre los que destacan Cuco Sánchez (El mil amores)

Cd.Victoria,Tamaulipas.-TDreams Es un proyecto que surge del deseo de dos jóvenes artistas victorenses, Emily Ramos Barrón (Vocalista y Guitarrista) y Martín Abdiel Valadez Jasso (Director Musical y Guitarrista), de compartir su música con Tamaulipas y con el mundo.

Ambos han sido parte de diversos proyectos que han fortalecido su formación artística y hoy vienen con un concepto propio y la intención de llevar a su público un mensaje de esperanza, alegría y amor a través del lenguaje universal… la música.

“El nombre nos define, nos consideramos soñadores y hoy a través de TDreams estamos viviendo nuestro sueño más importante dentro de la música que es lanzar nuestro propio proyecto”.

El debut de esta banda será el próximo día viernes 15 de enero a través de sus redes sociales TDreams en Facebook, en punto de las 19;00 hrs. donde nos ofrecerán un show a propósito del día del compositor, donde interpretarán éxitos de grandes autores Tamaulipecos, entre los que destacan Cuco Sánchez (El mil amores), Roberto Cantoral (El triste), Javier Blake (Voces), Lolita de la Colina (Como tú), Mario Kuri (Página Blanca), Rigo Tovar (Palabritas), Felipe Barrientos (Llorar quedito) y Emily (A tu lado) entre otros.

“Elegimos este repertorio porque queremos arrancar reconociendo nuestras raíces, y rescatando temas tan importantes que no debieran quedar en el olvido, es importante que los jóvenes conozcamos y hagamos nuestra también la música de antaño”

TDreams estará apadrinado por 4 grandes del medio artístico de Cd. Victoria y de Tamaulipas; Cristal Lucio, Cantante con gran trayectoria en la formación de grupos artísticos, Wendy Velázquez, Promotora cultural y Productora de Espectáculos Artísticos, Gerardo Pinson Domínguez, Compositor, Arreglista y Cantante icónico del estado y Daniel Espinoza, Periodista de Televisión y Promotor de Talentos Tamaulipecos.

“Estamos muy agradecidos con las personas que vendrán a darnos la patadita de la buena suerte, ellos de alguna manera han inspirado este sueño, hemos aprendido de ellos, han compartido sus conocimientos con nosotros y lo valoramos mucho. Estamos muy orgullosos por eso”.

Emily además de cantar ha incursionado ya como compositora y Martín Abdiel además de la guitarra domina la batería y percusiones sin dejar de lado que ya ha participado como productor de algunos temas musicales inéditos, entre ellos A tu lado compuesto por la propia Emily.

Claro está que en los jóvenes de Tamaulipas hay talento, así que si usted quiere apoyar a TDreams, únase a sus redes sociales y deléitese este 15 de enero con su show de lanzamiento.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here