Respalda Silvestre a Movimiento Ciudadano en el sur de Tamaulipas

La nota se ha leído 1002 veces
Rodríguez es el precandidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Reynosa, quien acudió acompañado de Jonathan Cruz, el precandidato de Río Bravo a la alcaldía de ese municipio. 
Por Julio Manuel L. Guzmán.
Reynosa, Tamaulipas.- .Silvestre Rodríguez Marín, dio el espaldarazo a los aspirantes precandidatos de Movimiento Ciudadano a diputaciones y alcaldías al acudir a la presentación de ellos en el sur del Estado.
“Acudimos a la invitación con los compañeros del sur, desde hace tiempo hemos hecho sinergia con todos ellos, vamos a dar la sorpresa en el sur,
Rodríguez detalló que aprovecharon él y Jonathan Cruz la estadía para invitarlos a Reynosa la próxima semana para un acto de unidad con los precandidatos del norte del estado.
“Todos son gente de trabajo, gente de territorio, con gran arraigo en la comunidad”, explicó Silver, “les llevamos un mensaje de aliento, y que sepan que no están solos
Rodríguez es el precandidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Reynosa, quien acudió acompañado de Jonathan Cruz, el precandidato de Río Bravo a la alcaldía de ese municipio.
En el acto presidido por Juan Carlos Guerra Ahumada, coordinador del partido en Madero, asistió también Antonio del Ángel del Ángel, coordinador de Altamira y precandidato a alcalde ese municipio.
María de Jesús Sandoval Menchaca es precandidata también a la alcaldía de Altamira.
Iris Carolina Agundis Salas, dirigente del Frente Unido de Colonias, quedó formalmente registrada como precandidata a la Presidencia Municipal de Madero, cargo que también busca Sonia Herández.
Mientras que Marco Antonio Hernández Puga quedó como precandidato a la alcaldía de Tampico.
Con registro de precandidatos a las diputaciones locales quedaron Diana Erika Paniagua Sánchez y Lidia Carmina Hernández Barajas al distrito 20 y María Andrea García Castillo al distrito 19.
Gustavo Gómez Reza y Yessica Anahí Piña Torres son precandidatos a la diputación federal por el Séptimo Distrito,
“Es un proyecto en el que todos hemos coincidido, donde urge un verdadero cambio en Ciudad Madero, por ellos con su aportación esperamos abanderar las causas sociales con perfiles ciudadanos con plena identidad popular como ustedes, que tienen un gran arraigo en el ámbito territorial, es tiempo del Movimiento Ciudadano”, señaló Guerra Ahumada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here