Las opciones de ataque en la Liga MX que aún tiene Cruz Azul para reforzar su plantel

La nota se ha leído 1140 veces

«Necesitamos apuntalar. Con la salida de Milton (Caraglio) hay que buscar un refuerzo en ataque», las palabras de Juan Reynoso han tenido eco en Cruz Azul. Desde el club son conscientes que al equipo le falta pegada, por lo que han puesto a trabajar la ‘maquinaria’ para un refuerzo de última hora.

Si bien Jaime Ordiales afirmó días atrás que buscaban opciones en Suramérica, la reciente salida de Milton Caraglio, y la derrota ante Santos en la jornada 1 del Guard1anes 2021, han hecho que la institución no descarte fichar a algún delantero disponible en la misma Liga MX.

Los clubes tienen chances de registrar a nuevos futbolistas hasta el 31 de enero, y en el caso de transacciones entre equipos de la Liga MX, solo estarán habilitados para jugar con sus nuevos clubes aquellos jugadores que no hayan visto minutos en este torneo con el equipo vendedor. Este inciso abre la puerta a varios elementos que podrían llegar como refuerzos para La Máquina

Roger Martínez

El delantero colombiano del América ha estado en el ojo del huracán desde el torneo pasado. Sus problemas extracanchas le abrieron las puertas del Nido, quienes no cuentan con el artillero para este semestre. En esta jornada 1 ante San Luis, los americanistas no convocaron a Martínez, quien podría ser opción para el plantel de Reynoso. Su precio de salida rondaría los 4 millones de dólares, pero podrían ser menos ante la situación actual del jugador.

Ángel Zaldívar

Zaldívar no estuvo entre los convocados por Chivas de Guadalajara en lo que fue el empate a 1 ante el Puebla. Las dolencias del artillero mexicano hicieron que Victor Manuel Vucetich prescindiera de su presencia en la fecha 1. Sin embargo, ya ha retomado los entrenamientos y todo apunta a que estará ante el Toluca el próximo sábado, por lo que Cruz Azul debe mover ficha rápido si quiere contratar al nacido en Guadalajara. 1,5 mdd es su precio de salida.

Nicolás López

El ‘Diente’ López no está contando para Ricardo Ferretti. Tras la llegada de Carlos González a la escuadra felina, el charrúa ha pasado a segundo plano en el equipo del Tuca. Este fin de semana no fue convocado en lo que fue la victoria ante el León. 5,5 mdd es su precio de mercado, cifra que podría disminuir si se llega a una cesión o se acuerda algún jugador como moneda de cambio.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here