Con proceso de inscripciones reanuda actividades la UAT

La nota se ha leído 800 veces

Del 11 al 15 de enero inscripciones y reinscripciones; el próximo lunes 18 de enero inicio de clases del período 2021-1.

Cd. Victoria, Tam., 10 de enero del 2021.Al regresar este lunes a la actividad administrativa, luego del receso vacacional de invierno, la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) iniciará el proceso de inscripciones y reinscripciones que estará abierto del 11 al 15 de enero del 2021.

De acuerdo con el calendario escolar/administrativo de la UAT para el período de Primavera 2021-1, las clases inician este próximo lunes 18 de enero en la modalidad virtual.

El calendario establece también el 19 de enero como fecha límite del pago de inscripciones, para lo cual se dispone del módulo http://www.academico.uat.edu.mx/ del Sistema de Inscripciones en Línea.

Cabe mencionar que en cumplimiento a los protocolos establecidos por el sector salud ante la contingencia sanitaria por Covid-19, la UAT ha estado atendiendo en la prestación de servicios esenciales en sus diferentes dependencias académicas y administrativas.

En este sentido, se trabaja con el mínimo de personal y horarios reducidos dando cumplimiento a la agenda de trabajo académico y administrativo para este nuevo año, que inicia con el proceso de inscripciones y reinscripciones y la apertura del período escolar de Primavera  2021-1.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here