Usuarios reportan fallas en el servicio eléctrico en diversas zonas del país

La nota se ha leído 1650 veces

La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, indicó a través de su cuenta de Twitter que ya se puso en contacto con el director de la CFE, Manuel Bartlett, quien le aseguró que ya se trabaja para resolver “lo más pronto posible el problema de suministro de energía eléctrica en el Valle de México”.–

La CFE informó a través de su cuenta de Twitter que en coordinación con el Centro Nacional de Control de Energía, está trabajando aceleradamente para restablecer el servicio en aquellas zonas donde hay falta de suministro de energía eléctrica.

Esto luego de que usuarios de redes sociales reportan fallas en su servicio de luz eléctrica en distintas alcaldías de la Ciudad de México y en áreas de diversos estados como Morelos, Mérida, Estado de México y Chihuahua.

Las fallas se registran en alcaldías como Gustavo A. Madero, Azcapotzalco y en municipios del Estado de México como Nezahualcóyotl y Tlalnepantla.

La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, indicó a través de su cuenta de Twitter que ya se puso en contacto con el director de la CFE, Manuel Bartlett, quien le aseguró que ya se trabaja para resolver “lo más pronto posible el problema de suministro de energía eléctrica en el Valle de México”.

También dijo que el Metro de la CDMX ya está en coordinación con el servicio de RTP para apoyar en la Línea 1 del Metro.

El Centro de  Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México señaló a través de su cuenta de Twitter que se reportan fallas en los semáforos “por la falta de luz en varias alcaldías, compartimos con personal de @CFE_Contigo para la debida atención”.

Con información de https://www.eleconomista.com.m

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here