Sinceramente, no asustan a nadie

La nota se ha leído 915 veces

Me quedé sorprendido, anonadado, estupefacto la tarde de este viernes que vi caminando por “El Callejón” a la paisana diputada local ROXANA GÓMEZ.

Salí de inmediato a saludarla, y digo que me sorprendí porque encabezaba a un par de jóvenes que gustosamente habían venido enfrente de “La Ofichina”, a levantar un escombro que un vecino mío dejó en el olvido, valiéndole puritita madre.

Obvio que afeaba el ambiente.

Hará cosa de un par de días le pedí a una persona de todas las confianzas de la legisladora, el compañero CARLOS CARREÑO, que si me hacía el favor de decirle de retirar el escombro.

Pues ya vieron mis queridos y apreciados lectores que la respuesta fue inmediata, y hasta la propia señora Gómez, constató que se cumpliera el encargo, varios vecinos se quedaron asombrados y tuvieron palabras de agradecimiento para le legisladora.

De todo corazón agradecerle a la señora Gómez el detalle, y luego me doblegó cuando chuleó a más no poder a mi adorada nieta ANA DARIELA RANGEL ROMERO.

Me comentó que sigue a todo lo que da por los cuatro puntos cardinales de Suelo Riobravense, y los sectores de Suelo Reynosense que son parte del distrito; agregó que desde su punto de vista se ha realizado un trabajo legislativo siempre pensando en los Tamaulipecos.

Y salió presurosa ya que tenía que visitar algunos sectores populares del otro lado de las vías de Ferrocarril, para entregar algunos apoyos.

Una mujer con monumentales deseos de servir.

ANDUVO por Suelo Vallehermosense el muchos ex, TOMÁS GLORIA REQUENA, ahora enfundando la franela del Partido Verde Ecologista.

Llegó a tomarle la protesta a un grupo de jóvenes que van encabezar el llamado “Campo Verde”, del cual Tomás es el dirigente nacional.

Aprovechó para saludarlo la líder municipal en Suelo Riobravense la dinámica y entusiasta joven RAISHHA NACIANCENO, así como al dirigente estatal RICARDO TREVIÑO CÁRDENAS.

Ya que andamos con el Partido Verde, me dicen que andan bien “engüilados” buscando ser candidatos a algo JOSÉ ARNOLDO “Nono” CAMARILLO CEPEDA, y JOSÉ HOMERO TREVIÑO, que francamente no asustan a nadie con todo y que puedan traer mucha lana; pero bueno a lo mejor buscan dividir, y porque no llevarse un pesito extra.

También me comentan que el abogado OSCAR SAÚL BUGARIN, prefirió no desperdiciar su lana y despertó de su sueño de querer ser candidato a la Presidencia Municipal, creo que hizo bien.

LA MAÑANA de este viernes el Presidente Municipal de Suelo Riobravense CARLOS ULIVARRI LÓPEZ, les llevó un monumental regalo a los habitantes de la colonia “Benito Juárez”, una calle pavimentada de concreto hidráulico, fueron 2,720 metros cuadrados, con 15 centímetros de espesor.

En menos de 72 horas inauguró un par de calles de concreto hidráulico, esta vez en la “Benito Juárez”, a donde un gran número de familias salieron de sus hogares para agradecerle a Carlos, la obra que les entregó, hecha con toda la mano.

Espérenme, fue un doble regalo porque en esa arteria vehicular se llevó a cabo la rehabilitación de la red de agua potable y drenaje, instalando 222 metros lineales de tubería y 11 tomas domiciliarias para el suministro del vital líquido, así como 234 metros lineales de tubería y 11descargas para el drenaje sanitario.

“Este es el tipo de obras que merecemos los Riobravenses”, comentó con orgullo el Alcalde, ante los aplausos de los habitantes de ese populoso sector.

Son obras de calidad, por lo que pidió a los habitantes cuidarlas para que perduren por muchos años.

VAYA posada navideña que les organizó el dirigente municipal de Suelo Reynosense de la Unión de Periodistas Democráticos MARTÍN HERNÁNDEZ, todos alcanzaron regalo.

Los regalos fueron cortesía de la Presidente Municipal de Suelo Reynosense MAKI ORTIZ DOMÍNGUEZ.

¿Y los llamados líderes de Suelo Riobravense?

LAMENTABLE, a todas luces lamentable, el cobarde asesinato del ex-Gobernador de Jalisco ARISTÓTELES SANDOVAL.

Lo mataron por la espalda y en el baño, o sea que el ataque fue bien planeado y directo.

Y ojalá me equivoque, pero ese artero y cobarde crimen es uno más que quedara impune en el presente sexenio, que solo lleva dos años, y ya hay más muertos que todo el sexenio de FELIPE CALDERÓN HINOJOSA.

Estoy seguro que, si en estos momentos gobernara un Presidente de México, emanado del PAN o del PRI, le estuvieran rayando la madre a través de redes sociales y hasta marchas de protestas habría.

Pero como gobierna aquél que les platiqué pues nadie pilla, con todo y que los índices de seguridad siguen subiendo, y de que le vale purita madre cuidar a los mexicanos prueba de ello es que la Secretaría Federal de Seguridad sigue acéfala, con todo y que ya hay una titular, pero sigue enfermita.

Y más se va enfermar cuándo sepa la real dimensión del problema al que se enfrenta.

Y el Jefe de la Nación ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, a puros lamentos se la lleva; estamos bien jodidos.

Como dijo hace ya varios años un padre al que le asesinaron a su hijo: “Si no pueden que renuncien”.

ESE CUATE regio de nombre SAMUEL GARCÍA, que quiere ser Gobernador de Nuevo León, bien haría en sellarse la boca, porque cada vez que la abre es para defecarla.

Chulada de candidatos tiene Movimiento Ciudadano.

Y ahora este barbaján candidato salió con la jalada de que es Morena, quien lo está atacando, cuando él mismo se empina, no hay necesidad de que se le ataque.

QUE CIFRAS arrojó el reporte oficial sobre coronavirus que me llegó el jueves a las cinco de la tarde con 55 minutos, 168 casos positivos y 9 muertes.

Por lo que los totales acumulados hasta el momento son: 38,173 positivos, de los cuales 33,145 se han recuperado y 3,190 son defunciones.

Mi querido y adorado pueblo no tuvo casos positivos, pero reporto un deceso, personas de sexo femenino de 65 años de edad.

Y me llegó, minutos antes de enviar esta entrega informativa el reporte oficial del viernes, que registro 169 casos, y 11 muertes.

El acumulativo es: e 38,342 positivos, de los cuales 33,222 se han recuperado y 3,201 son defunciones.

Mi pueblo presentó un par de ceros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here