Atiende congresistas a familias desalojadas de predio en Reynosa

La nota se ha leído 1277 veces

*Hace frente común Humberto, Prieto, Olga juliana y Rosalinda Cantú, para apoyar a las familias afectadas.

Por Julio Manuel L. Guzmán.
Reynosa, Tamaulipas.- Ante el llamado de auxilio de más de un centenar de familias desalojadas con la fuerza pública, la diputada federal Olga juliana Elizondo, acompañada de Humberto Prieto Herrera, y de la senadora suplente Rosalina Cantú González, acudieron a escuchar y brindar el apoyo.

A pesar de la pandemia que se vive a nivel mundial, más de cien familias fueron desalojadas a la fuerza, sin darles oportunidad de reubicarse o tiempo para recoger sus pertenencias.

Las familias que reconocen estar en una área, la cual a sido objeto de reclamo por varios supuestos dueños, no se oponen a pagar por el terreno que desde hace un año están habitando y que en su momento dieron un primer pago para poder obtener una carta posesión.

Motivo por el cual la diputada, la senadora suplente y el activista social, tomaron nota de la situación ante la dificultad que en este momento se vive, ya que a las familias fueron enviadas a la calle sin darles oportunidad de poder conseguir a donde irse y llevar sus pertenencias.

Así mismo durante la noche la diputada Olga julia Elizondo hizo entrega de alimentos, como parte del primer compromisos acordado durante la primera reunión.

Debido a las formas en que señalan fueron desalojados y la falta de conciencia por el alto riesgo de contagio que en estos momentos existe en la ciudad, se buscará se investigue a fondo la veracidad de la propiedad y el actuar de las autoridades, que de forma dudosa actuaron contra de la familias.

Es así como Humberto Prieto, Olga Juliana Elizondo y Rosalinda Cantú, se encuentran haciendo frente en apoyo a las familias que más necesitan, como parte de los compromisos de la 4T que se encuentran promoviendo en Reynosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here