AMLO: Todo el respaldo a Oseguera

La nota se ha leído 1270 veces

El Presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, le acaba de extender todo su respaldo político, al alcalde Adrián Oseguera. Más explícito no podía ser, después delas recientes fotografías de Oseguera, con los titulares de Gobernación y la UIF, la doctora Olga Sánchez Cordero y Santiago Nieto Castillo. 

 Recientemente desde el centro del país, el gobierno obradorista  brindó todo su respaldo al alcalde maderense, Adrián Oseguera Kernión. Esta fue la contundente lectura que se envío hacia Tamaulipas, luego de que el jefe político maderense, apareciese en una foto, con la poderosa dama que preside el ministerio de la política interior en el país. 

 La doctora Olga Sánchez Cordero y el líder político maderense, aparecieron juntos en una imagen difundida desde la 4T. En política son frecuentes los mensajes cifrados. Este fue uno de ellos. 

 Posteriormente, el alcalde Oseguera realizó una visita de cortesía a las oficinas del Fiscal Santiago Nieto Castillo, titular de la Unidad de Investigación Financiera en el país. 

 En ambas reuniones con los altos funcionarios federales, el alcalde Oseguera envió sendos mensajes a través de su espacio de las redes sociales. 

 En el caso de la Secretaria de Gobernación, Oseguera escribió: “Me reuní con mi amiga Olga Sánchez Cordero, Secretaria de Gobernación, con quien platiqué, acerca de importantes acciones, a favor de la ciudadanía, y reafirmamos nuestro compromiso para seguir trabajando juntos, en proyectos que beneficien a ciudad Madero”. 

 Mientras que en el caso del titular de la UIF en el país, Oseguera escribió. “Durante mi estancia en la ciudad de México, saludé a mi amigo Santiago Nieto Castillo”. 

 Posterior a su visita a la ciudad de México, el alcalde maderense ha seguido con su incansable tren de trabajo, a favor de la ciudadanía. Ayer lunes,  AOK, participó junto con su esposa Ana Cristina Organista de Oseguera, en el banderazo de inicio a la construcción de banquetas, y guarniciones en la colonia Palafox, que se agregan a otras importantes acciones en materia de infraestructura urbana, en ciudad de Madero. 

 “Estos trabajos que estamos realizando, explica el alcalde, son solo un adelanto del programa de modernización en infraestructura vial, que ya está incluido en el próximo paquete de obra pública, con lo cual estamos cumpliendo con un compromiso adquirido con los maderenses, a quienes seguimos respondiéndoles con trabajo y sin pausa”. 

 El pasado domingo, Oseguera texteó un nuevo logro que viene a refrendar la unidad indisoluble con las familias maderenses, en cuanto a la transformación del rostro urbano, y la generación de grandes espacios de recreación para los ciudadanos. En este caso, el alcalde publicó imágenes de la Plaza Hipódromo, la cual luce totalmente remodelada, y luciendo una imagen urbanística de primer mundo. 

   “Muy buenos días amigos, les comparto esta imagen de la Plaza Hipódromo , así luce hoy, después d e terminada la primera etapa de rehabilitación. Que tengan un excelente domingo”, escribió Oseguera. 

 Y bueno, a manera de conclusión en el análisis del tema maderense, debo decir que, lo que está en juego aquí, no es un proyecto político personal, sino el sueño colectivo de todo un pueblo, que cada día que transcurre constata en los hechos, la transformación de su ciudad y su municipio. 

 El antes y el después de la administración oseguerista, ya es notorio. Poco a poco, del abandono y la marginación, está emergiendo una urbe de calles dignas; parques, escuelas y viviendas; barrios completos rescatados de las fauces de la oscuridad y de la zozobra. 

 En el 2021, ciudad Madero, con toda seguridad va a refrendar esta ruta de desarrollo y modernidad, democrática e integral. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here