Reynosa, bajo fuego

La nota se ha leído 1404 veces

Trifulcas interpartidistas que por fortuna no han trascendido más allá del ruido mediático, anticipan que Reynosa se convertirá en terreno de reyertas rumbo al 2021.

Aunque hasta ahora las denuncias no han merecido sanciones mayores por parte del árbitro electoral, los improperios y descalificaciones de un lado hacia otro proyectan el “fuego cruzado” entre los aspirantes a la postulación, en tanto que, en este escenario de reyerta, solo el Comité Directivo estatal del PRI abrirá hoy formalmente su proceso interno para la selección de candidatas y candidatos a diputados locales y presidentes municipales, durante una ceremonia a realizarse a las 12:00 horas.

Y hoy también, el presidente del CDE del PRI, EDGAR MELHEM SALINAS, se reintegra a su liderazgo después de haber superado al COVID 19, del que resultó positivo el viernes 27 de noviembre y que lo obligó a mantenerse recluido y en tratamiento hasta ayer jueves, 10 de diciembre.

En efecto, la Comisión Estatal de Postulación de Candidatos del PRI, de la Comisión Estatal de Procesos Internos, celebra este medio día su sesión ordinaria para la instalación de los trabajos a cargo de su presidente, EUGENIO BENAVIDES, en cuyo desarrollo el presidente de la Comisión Estatal de Postulación de Candidatos, ALEJANDRO ETIENNE LLANO, pronunciará un mensaje.

En ese contexto y tras la presentación la plataforma inscrita en el IETAM, el siguiente paso es la emisión de las convocatorias para la elección de las candidatas y candidatos, “con la seguridad de que el PRI cuenta con los perfiles para competir en los 43 municipios y en los 22 distritos locales”.

En una declaración previa, EDGAR MELHEM aseguró que “la intención de esta propuesta es construir municipios de calidad, que den respuesta a la demanda de sus ciudadanos, con niveles de vida dignos y políticas públicas que reflejen los anhelos de sus habitantes. En el ámbito legislativo nuestro compromiso es promover leyes más justas y acuerdos a las demandas más sentidas de la sociedad”, expresó.

Y añadiría:

“Hoy es tiempo de defender nuestra ideología y principios, pero sobre todo construir el Tamaulipas que todos queremos y soñamos, más seguro, más justo y con mayores oportunidades para todos, principalmente para los jóvenes, las mujeres y las clases más desprotegidas. Vamos juntos a esta nueva etapa para construir una auténtica alternativa para Tamaulipas; vamos juntos y unidos para construir el triunfo todos los priistas de nuestra entidad”, subrayó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here