Real Madrid: Vinicius jr. les dio la victoria a los merengues sobre el Sevilla

La nota se ha leído 2056 veces

El Real Madrid ganó por 0-1 al Sevilla con un gol del brasileño Vinicius Jr., suficiente para lograr el tanto de la victoria y para «cambiar el chip», como pidió Zinedine Zidane, zanjar de momento su crisis y coger moral para el partido decisivo de la Champions League ante el ‘Gladbach’.

En un duelo de urgencias, de necesidades, en un Ramón Sánchez-Pizjuán vacío, sin el ambiente clásico de todo Sevilla-Real Madrid, a ambos equipos les urgía ganar y cambiar la mala imagen de sus derrotas en la Champions, contra el Shakhtar ucraniano (2-0) los merengues y ante el Chelsea (0-4) los andaluces.

Con bajas en ambos conjuntos (Ramos, Mariano, Jovic, Carvajal, Valverde y Hazard en los de Zidane; y Vaclík, Escudero y Acuña en el cuadro de Julen Lopetegui), el Real Madrid tuvo una salida fulgurante y controló por completo el juego, pero con poco premio. Los madridistas, muy concentrados, con garra por estar heridos en sus orgullos y con una presión muy alta, se hicieron con el dominio total desde el inicio y gozaron de ocasiones claras, aunque les faltó efectividad para trasladar su neta superioridad al marcador.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here