Comerciantes aplicarán promociones para mejorar sus ventas

La nota se ha leído 1622 veces

Primero se ajustarán a los protocolos sanitarios exigidos por las autoridades del sector salud, con el propósito de evitar más contagios de esta pandemia del coronavirus.

Por José Luis Avila.

Cd. Victoria, Tam.- Ante la próxima derrama de recursos que se avecina como parte de la entrega de aguinaldos, los comerciantes del centro de la ciudad esperan “un milagro” en el sentido de que se incrementen las ventas aunque sea al 50 por ciento, pues la realidad es que existe una terrible situación económica del todo desfavorable.

Rubén Díaz, empresario local integrante de la Cámara Nacional del Comercio –CANACO- señalo que existen diversos factores que habrán de contribuir para lograr ventas favorables, sobre todo por la proximidad de la época navideña.

Como empresario, señalo, ellos ya se encuentran preparados en lo relacionado a respetar las medidas protocolarias sanitarias aplicadas por el sector salud.

Es decir en base a ello habrán de exhortar a la comunidad en general que en caso de salir a realizar sus compras de preferencia lo haga solo un integrante de la familia, para evitar aglomeraciones y con ello la propagación de la actual pandemia del Covid-19.

El panorama es difícil y con ello el pronóstico no es tan agradable por la falta de circulante y de empleo, “sin embargo debemos confiar en un milagro y con ello que las ventas repunten aun y cuando el fenómeno del desempleo no termina, ante el cierre de empresas y el despido de sus empleados”.

Por ello insistió que han diseñado, por ejemplo, dar a conocer una serie de promociones con el propósito de mejorar las ventas en esta época navideña.

Pero dejo en claro que primero se ajustaran a los protocolos sanitarios exigidos por las autoridades del sector salud, con el propósito de evitar más contagios de esta pandemia del coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here