Amenazó con un «hasta pronto»

La nota se ha leído 1327 veces

En el primer tercio de su gobierno el Presidente de la República ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, no ha tenido otro juguetito conque entretenerse después del avión presidencial, que incluso rifó de mentiritas.

Con ello se entretuvo y entretuvo a mucha gente, principalmente a muchos de sus fans o adeptos; pero después de eso ya nada fue igual, principalmente por el asunto del Covid-19, por el que le han llovido infinidad de críticas a nivel mundial porque supuestamente no se hace el trabajo que se debía de hacer.

A dos años de su gobierno no ha sabido capotear las tempestades y ante ello ha utilizado en las mañaneras la diatriba para atacar a los ex-Presidentes y a la prensa, a los que ya agarró de puerquitos.

En materia de seguridad estamos de la patada, por no escribir otra palabreja, y parece que vamos a continuar por esa ruta por un buen tiempo.

Sinceramente nada tiene que festejar a dos años que se le dio el poder, aunque él pueda decir lo contrario.

Y el regalo de la Organización Mundial de la Salud no debió caer muy bien que digamos porque se pidió que México tome en serio su papel en contra de la pandemia porque los fallecimientos y casos positivos es de preocuparse.

Que Dios salve a los mexicanos, porque AMLO definitivamente que no.

EL REPORTE oficial sobre coronavirus que aterrizó en mi computadora, el lunes a las seis de la tarde con 38 minutos, trajo estas cifras 69 casos y 5 fallecimientos.

Por lo que los totales hasta el momento son 36,004 positivos, de los cuales 31,066 se han recuperado y 2,996 han fallecido.

Mi querido y adorado pueblo que es Suelo Riobravense venía con tres días mostrando par de ceros, y en el reporte de ese lunes apareció con cero contagios, pero un fallecimiento, mujer de 73 años de edad.

MUY AGRADECIDO por las muestras de afecto y cariño para un servidor por parte de muchos amigos, familiares y conocidos; con motivo del cumpleaños que fue el lunes 30 de noviembre.

El lunes cerramos con el festejo en “La Ofichina” del Callejón, con un frio tremendo, pero con un calorcito humano muy sabroso.

Agradecemos mensajes y regalos; y después de esta jornada cumpleañera que inició desde el viernes, vamos a pararle un poco, el cuerpo lo pide.

CAUSÓ algo de sorpresa, algo, no mucha partiendo de que no era un funcionario muy querido y de primer nivel dentro del círculo del Presidente, la separación del Tamaulipeco HÉCTOR MARTÍN “El Guasón” GARZA GONZÁLEZ de la Unidad de Administración y Finanzas de la Secretaría de Gobernaciones donde sigue de florero la señora OLGA SÁNCHEZ CORDERO.

A ese cargo llega el ex-Gobernador de Tlaxcala ALFONSO SÁNCHEZ ANAYA.

¿Y qué va a pasar con “El Guasón?

Simplemente nada, tendrá ahora sí bastante tiempo para andar promocionándose por todo Tamaulipas en busca de una candidatura por Morena, lo que sea, pero tener algo.

Hizo un video en su despedida que, de verdad, por poco me hace llorar; y en donde amenazó con un “Hasta pronto”.

Y les aseguro que si el Presidente López, ve ese video de despedida, se desmaya.

SIGUE recibiendo muchas y muchas felicitaciones el Presidente Municipal de Suelo Riobravense CARLOS ULIVARRI LÓPEZ, por el galardón que acaba de recibir por segundo año consecutivo de buen gobierno y la puesta en políticas municipales atractivas.

Y esas felicitaciones no solamente han sido de gente de mi querido y adorado pueblo, sino de otras partes de la entidad, y hasta de México.

Eso sin lugar a dudas le va a dar más entusiasmo y animo a Carlos, para seguir trabajando en favor de los Riobravenses.

CUANDO vi la gráfica en donde aparece PATRICIO GARZA TAPIA, al lado del gurú del Partido del Trabajo ARSENIO ORTEGA LOZANO, me imaginé que ya tenía amarrado algo para el 2021.

Y más porque aparecían figuras de la talla de CARLOS HINOJOSA, ANWAR VIVIÁN PERALTA, MIGUEL ÁNGEL ALMARAZ, ROLANDO AGUILAR ANZALDÚA, por mencionar tan solo algunos; era de imaginarse que se estaba cocinando algo interesante.

Pero nada, hoy Patricio se registró como Independiente, y no se le pronostican buenos augurios, al igual que el otro Riobravense que tomó esa vía CARLOS GUERRERO, pero no para asustar a nadie, simple y llanamente para hacerse de alguna regiduría, como ocurrió la ocasión anterior.

Estos políticos logrones, por no escribir otra palabreja que los ubique en su real dimensión.

IMPACTÓ, vaya que impactó RAÚL GARCÍA VIVIÁN, por el musculo que mostró el pasado fin de semana durante una jornada de limpieza que encabezó, y se realizó en una plaza pública que se encuentra ubicado frente al Conalep.

Y digo que impactó, porque ver el gran número de gente que lo acompañó en esta acción es para impresionar a cualquiera, en serio.

Y luego las personas beneficiadas que se le sumaron, fue para dejar con el ojo cuadrado al más estricto crítico.

Y al final los beneficios que se dejan a las familias de sectores populares en donde se llevan a cabo estas jornadas de limpieza.

ESTE MIÉRCOLES llegan a un año más de vida, el ex-Presidente Municipal MOISÉS MELHEM KURI, el Vice-Presidente Municipal de Suelo Riobravense FERNANDO GÓMEZ, y la señora MARTHA RUBIO.

Llegó a un año más de vida FRANCISCO “Paco” ARAGONÉS, y la regidora de Suelo Riobravense INÉS FERNÁNDEZ AVIÑA.

Un monumental abrazo y que vengan muchos más.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here