Listo PVEM para campaña 2021en Tamaulipas

La nota se ha leído 4066 veces

Erick Contreras, Subsecretario Regional de Organización del PVEM, aseguró que se buscará colocar el partido cuando menos como la tercera fuerza política de Tamaulipas.

Por Julio Manuel L. Guzmán.
Reynosa, Tamaulipas – El Partido Verde Ecologista de México, confirmó que ya quedaron renovadas las dirigencias municipales en la zona norte de Tamaulipas, para enfrentar el proceso electoral del 2021.

Erick Contreras, Subsecretario Regional de Organización del PVEM, en la zona norte de Tamaulipas, reveló que el trabajo ahorita, está enfocado en buscar a los mejores hombres y mujeres, cuya principal característica es qué, sean ciudadanos ética y moralmente a toda prueba, para las candidaturas del proceso electoral que se avecina.

Y sobre las elecciones, agregó, que hasta el momento todo indica, que al menos en la zona norte de Tamaulipas no habrá alianza con otros partidos políticos.

Comentó que acordé a las instrucciones del Dirigente Estatal del Partido Verde, Ricardo Gaviño Cárdenas, se está trabajando muy de cerca con la ciudadanía, fomentando la participación activa de la mujer en política y operando el programa de las comunidades verdes en todos los municipios.

Indicó que los cuatro Comités Directivos Municipales, ya renovados son el de Reynosa Valle Hermoso, Rio Bravo, y Díaz Ordaz, dónde se trabaja a todo vapor para realizar una campaña política que termine con buenos resultados y colocando al PVEM cuando menos como la tercera fuerza política en Tamaulipas.

El líder partidista, y empresario de Reynosa, pertenece a una nueva camada de ciudadanos que están ingresando a la política formando nuevos cuadros que garanticen el nacimiento de una nueva forma de servir y trabajar para la ciudadanía, y no para intereses personales, o de familias.

‘Estamos convocando a pequeños, medianos empresarios y profesionistas, que aporten buenas ideas y proyectos, vaya, sumar cerebros. Queremos gente que piense y pueda generar estrategias, pues hoy en día las campañas se ganan con experiencia e inteligencia, pues todo el dinero no garantiza que ganes una campaña», afirmó.

Para concluir Erick Contreras, remarcó que los nuevos cuadros del PVEM, tienen además que adecuarse a la nueva realidad que se vive en México y en todo el mundo por la Pandemia, y hacer campañas que garanticen en primera instancia la salud de la población votante.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here