Gracias, llegamos a 16 años informando.

La nota se ha leído 1526 veces
ESTAMOS FESTEJANDO UN AÑO MAS DE EXISTENCIA
La Región Tamaulipas https://laregiontam.com.mx/ hoy cumple 16 años de existencia via internet, Gracias por leer, por compartir, por dale me gusta a las notas informativas.
GRACIAS A DIOS por seguir adelante, con el batallar de cada día, pero seguimos firmes con toda la aptitud en esta bonita profesión del nuevo periodismo que me ha dado alegrías, tristezas, enojos y éxitos… y abundancia.
La Región Tamaulipas es un medio donde damos a conocer noticias de logros, éxitos, denuncias, corrupción, acontecimientos históricos, entre otras cosas de la vida cotidiana.
Esperamos que los ciudadanos que sigan las redes sociales sigan apoyando y participando a este medio de comunicación como lo es La Región Tamaulipas. ¿Como? Simplemente, compartiendo la notas las informativas a en sus muros, haciendo comentarios y opiniones de los publicado, dándole un me gusta o un desacuerdo de la información, siempre con el debido respeto que nos merecemos… entre lector y comunicador o emisor y un receptor. Cada nota tiene derecho de replica, para su explicación o aclaración.
Comunicar es una necesidad humana desde que el mundo existe. Es por esto que los medios de comunicación son todos los canales, instrumentos o formas de transmitir información.
Gracias por visitar La Región Tamaulipas.
Gracias a mis maestros que son muchos.
Gracias a Dios por seguir adelante…
@LaRegión.Mx, @De La Rosa Bernardo Periodista, @La Región Tamaulipas,#LaRegionTamaulipas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here