Celebra UAT sorteo prenavideño para su personal docente

La nota se ha leído 1231 veces

Al evento realizado en el Centro de Excelencia del Campus Victoria, asistió con la representación del Rector José Andrés Suárez Fernández, el Secretario de Finanzas de la UAT, Guillermo Mendoza Cavazos.

Refrenda la Universidad compromisos con sindicato de académicos.

Cd. Victoria, Tam., 26 de marzo del 2020.-La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) realizó un sorteo virtual con motivo de la temporada decembrina, evento que sustituyó a los tradicionales festejos prenavideños, que por motivo de la pandemia COVID-19, este año no pudieron ser celebrados.

Al evento realizado en el Centro de Excelencia del Campus Victoria, asistió con la representación del Rector José Andrés Suárez Fernández, el Secretario de Finanzas de la UAT, Guillermo Mendoza Cavazos.

Se contó con la presencia del Secretario de Administración de la Universidad, Víctor Hugo Guerra García; del Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal del Sindicato Único de Trabajadores Académicos (SUTAUAT), Luís Gerardo Galván Velazco y la Directora de Recursos Humanos, Mirna Dalia Saavedra Merrem.

En su mensaje a nombre del Rector, el Secretario de Finanzas, Guillermo Mendoza Cavazos reafirmó el compromiso de la universidad con sus maestros.

“Con los maestros estamos haciendo el esfuerzo con estos detalles y siempre tratando de apoyar al sindicato, como ha sido instrucción del Ing. José Andrés Suarez Fernández, en el sentido de cumplir con todos los compromisos del Contrato Colectivo de Trabajo”, apuntó.

Por su parte, el Secretario del Comité Ejecutivo Estatal del SUTAUAT, Luís Gerardo Galván Velazco, dijo que debido a la pandemia no fue posible realizar los festejos como se hacían habitualmente, pero a pesar de ello, se buscó la manera de hacer la rifa de regalos, con la presencia de representantes sindicales de las zonas norte, centro y sur, de los campus de la UAT en el estado.

Subrayó, que esto, hace patente el compromiso de la universidad con los maestros, “Todo esto representa la buena relación de la universidad con nuestro sindicato, ya que nos incrementaron el número de obsequios, la UAT está muy sólida, y hay que agradecer esa fortaleza”, asentó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here