Apoya CNC Tamaulipas a Tabasco y Chiapas tras inundaciones

La nota se ha leído 1192 veces

La Confederación Nacional Campesina de Tamaulipas encabezada por Ángel Lara Martínez, se une ante la crítica situación por la cual atraviesan las familias de dichos estados mexicanos afectados por recientes huracanes.

Por José Luis Avila.

Cd. Victoria, Tam.- En apoyo a las familias que se han visto afectadas por las inundaciones que azotaron a Tabasco y Chiapas, la Confederación Nacional Campesina -CNC- de Tamaulipas, se unieron a la campaña de ayuda promovida en su momento por el comité directivo estatal del PRI.

Y para ello en las propias instalaciones del instituto político, en esta capital, se realizaron aportaciones como artículos de limpieza y productos de sanidad, así como preparar alimentos que serán llevados a los propios damnificados, dijo, Ángel Lara Martínez.

El Secretario de Organización en la Liga de Comunidades Agrarias señalo que esto forma parte de la invitación realizada a todos los organismos e instituciones para que se unan en esta causa, y apoyen a todas las familias de los estados mencionado y que están padeciendo esta difícil situación.

Para ello el propio Partido Revolucionario Institucional tiene abierto un centro de acopio, con el propósito de recibir los apoyos para dirigirlos a quienes están sufriendo por este desastre natural.

Ante este llamado ahora la Confederación Nacional Campesina -CNC- encabezada por Raúl García Vallejo, se une ante la crítica situación por la cual atraviesan las familias de Tabasco y Chiapas, y realizan la aportación de diferentes productos pues las familias están en una situación difícil.

Y más ahora por lo momentos de angustia ante los embates climáticos como son las inundaciones, y que han dado como resultado la perdida de propiedades y la falta de alientos, “por ello nos unimos toda la estructura cenecista para aportar junto con mis compañeros a una importante causa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here