Oseguera y Erasmo: un tsunami contra el PAN

La nota se ha leído 1369 veces

Con la unidad de Adrián Oseguera y Erasmo González Robledo, salen ganando ciudad Madero y sus ciudadanos. Gana el morenismo tamaulipeco, al enviar un mensaje contundente de cohesión política, que ya desde ahora, perfila amplias posibilidades de reelección, en el bastión petrolero del sur.  

    Como consecuencia de estos aciertos, la arena electoral del sur, podría convertirse en un poderoso Tsunami avasallador, donde el oleaje obradorista barrería con las candidaturas azules.     

El diputado federal Erasmo González Robledo, acaba de reconocer que el alcalde de ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernión, es un ejemplo para muchos alcaldes en Tamaulipas. EGR  destacó el liderazgo logrado por el jefe político maderense, a base de trabajo y de múltiples acciones a favor de la ciudadanía. 

 “Hay que reconocer reiteradamente, que cuando otros municipios,  están batallando por la liquidez, ciudad Madero fue el primero que adelantó los aguinaldos en Tamaulipas, y eso habla de una buena planeación financiera. Hoy más que nunca reconozco reitero la unión desde el espacio legislativo, hacia el Presidente Municipal. Reconozco su estatura política y su liderazgo”, manifestó Erasmo, ante el alcalde y la comuna. 

 Transparencia, salud, y una excelente administración, pese a las adversidades de la pandemia, cuyos frutos más recientes y palpables, se pueden ver, en el adelanto del 50 por ciento del aguinaldo a los trabajadores del ayuntamiento. En estos términos, reconoció González Robledo los incuestionables resultados obtenidos por su paisano y compañero de partido, el alcalde Adrián Oseguera. 

 El representante popular ante la cámara baja, y considerado como un operador importante del presupuesto federal, tuvo conceptos elogiosos, para el líder político y social del ayuntamiento maderense. 

 Quienes estuvieron cerca de esta importante cumbre, entre Adrián y Erasmo, comentaron, que la unidad entre ambos políticos, proyecta ya desde ahora, una sólida dupla para el 2021. En los hechos, esto equivale a una lluvia de votos, a favor de MORENA, y un tsunami que podría barrer en las urnas, con las candidaturas del PAN. 

 Esto sin duda, envía magníficas señales, de cara a los próximos eventos de naturaleza, política económica y social, que se avecinan en el emprendedor sur tamaulipeco. 

El pacto político por la unidad,  sucedió durante una visita realizada por el legislador federal realizó  a la urbe turística y petrolera, durante la cual fue evaluado el presupuesto de egresos de la federación, así como los importantes proyectos de obras y servicios para beneficiar a miles de ciudadanos. Lo anterior se inserta en el ejercicio fiscal que habra de aplicarse en 2021. 

 Tanto Oseguera como Erasmo fijaron sus respectivos posicionamientos, de la siguiente manera: 

 El alcalde refrendó su compromiso, en el sentido de continuar trabajando de manera coordinada con el Poder legislativo y la federación, para seguir garantizando el bienestar de las familias maderenses. Y en este contexto, AOK, anunció un importante proyecto encaminado a prevenir inundaciones en este municipio, y que en su momento será presentado al Presidente Andrés Manuel López Obrador. 

 Oseguera destacó que con recursos federales y municipales se han logrado grandes avances en materia de pavimentación, mejoramiento de la infraestructura educativa, y en construcción de viviendas, destinadas a familias de escasos recursos económicos. 

 Otros rubros no menos importantes, son el rescate de las lagunas y el embellecimiento de la ciudad, modernizando parques y avenidas. Y construyendo prácticamente un nuevo entorno social, pese a la crisis económica y sanitaria que azota al país y al mundo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here