Fracasa “Buen Fin” para comercio ambulante victorense

La nota se ha leído 1358 veces

Se desploman las ventas entre el comercio citadino, funciona el Buen Fin al 20 por ciento según fue reportado por los más afectados por la crisis que es el comercio ambulante.

Por Ramón Mendoza S./Reportero

Ciudad Victoria, Tam.- Fracasa Buen Fin para ambulantes victorenses, las ventas esperadas para esta edición comercial no fueron las esperadas por los informales del primer cuadro de la ciudad, muy apenas registraron un 20 por ciento de ventas.

“El Buen Fin para los ambulantes del primer cuadro de la ciudad fue un fracaso pues las ventas no tuvieron el éxito que se suponía debía tener, muy apenas hubo un repunte de un 20 por ciento en sus ventas” expreso Paulino Cortes.

El líder de los puesteros del centro de la ciudad, dijo que a pesar de que laboran en el corazón de la ciudad, contrasta con sus ingresos y actividades comerciales.

“Solo hay movimiento de gente pero realmente ventas no hay, para nosotros ha sido muy poca la venta, sí se incrementó un poco como un 10 o 20 por ciento a como veníamos vendiendo”, explicó el comerciante.

Haciendo una comparativa con las ventas generadas en la misma edición del Buen Fin del año pasado, las ventas en general están por debajo del 40 por ciento según sus experiencias.

Se dijo confiado en que la próxima temporada decembrina sea más fructífera pues es el periodo donde la población trae más recursos con el pago de aguinaldos y ahorros que son entregados en esas fechas.

“Lo que estamos buscando es llegar a diciembre para hacer nuestras ventas porque ahorita no nos ha aumentado (las ventas) en esta semana y ya va otra vez para abajo, entonces lo que nosotros queremos es seguir trabajando”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here