Capturan a dos presuntos delincuentes en Reynosa.

La nota se ha leído 1886 veces

Por Julio Manuel L. Guzmán.
Reynosa, Tamaulipas.– Dos presuntos integrantes de la delincuencia organizada fueron detenidos en Reynosa por elementos de la Policía Estatal, que lograron asegurarles una camioneta, un equipo de radiofrecuencia, y artefactos metálicos de los conocidos como ponchallantas.

La Secretaría de Seguridad Pública reveló que los hechos se registraron la tarde de este lunes 23 de noviembre en la colonia Loma Real.

Relató que, aproximadamente a las 13:30 horas, durante un recorrido de seguridad y vigilancia en la citada colonia, los elementos estatales visualizaron una camioneta pick up, que sus tripulantes al percatarse de la presencia policial aceleraron la marcha de forma evasiva, por lo que se les dio seguimiento.

Cuadras mas adelante, sobre la calle Marruecos se le dio alcance a una Dodge RAM 1500 doble cabina, color gris, modelo 2009, de la que descendieron dos hombres quienes intentaron darse la fuga, logrando su detención cuando se escondían entre el monte.

Al inspeccionar el vehículo, que no cuenta con reporte de robo, presentaba a simple vista manchas que probablemente eran de sangre, además fue encontrado un equipo de radio frecuencia, así como diversas estrellas metálicas de las denominadas ponchallantas.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), para que integre la Carpeta de Investigación correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here