Movimiento Ciudadano descarta alianzas con otros partidos en próximas elecciones

La nota se ha leído 2328 veces

Se enfocarán en que sus liderazgos locales sobresalgan en los comicios y se dicen respetuosos de la posible alianza entre PAN, PRI y PRD.

Ramón Mendoza S

Ciudad Victoria, Tam.- El Partido Movimiento Ciudadano (MC) descartó sumarse al bloque anti Morena integrado por PAN, PRI y PRD en Tamaulipas y de acuerdo a lo establecido por el regidor Gerardo Valdez Tovar irán solos en estas elecciones.

“Descartamos ir en alianzas, vamos a trabajar con candidatos ciudadanos propios” exalto.

De tal manera que para las próximas elecciones del 2021, MC separa contundentemente hacer una coalición con otras fuerzas políticas.

Se enfocarán en que sus liderazgos locales sobresalgan en los comicios y se dicen respetuosos de la posible alianza entre PAN, PRI y PRD.

Dijo que respetaba los acuerdos que los demás órganos políticos estaban realizando para participar en coaliciones, pero su partido en esta ocasión iría solo en la boleta electoral.

“Yo creo que algunos partidos políticos han tomado la decisión de una alianza amplia, sin embargo nosotros como Movimiento Ciudadano creemos que es tiempo de consolidar los liderazgos regionales y construir un partido que puedan identificar los ciudadanos no solo de Tamaulipas sino en México como una opción viable para la nueva política que buscan los mexicanos que no es de divisiones sino de avances y resultados”, expreso.

Prefirió no dar una opinión con respecto a la llamada mega alianza que buscan PAN, PRD y PRI para el 2021, pero dijo que aprovecharán la contienda para ofrecer una oferta política que sea diferente y mantener la ideología de Movimiento Ciudadano que se basa en una izquierda de avanzada y con esto poder captar el voto de los ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here