Detectarán focos de contagios en sitios cerrados con programa de descacharrización

La nota se ha leído 927 veces

Además del Covid, hay una cifra alarmante de más de 500 casos de dengue y ante ellos es necesario reforzar la prevención de la salud.

Ramón Mendoza S.

Ciudad Victoria, Tam.- Para detectar posibles focos de contagio del dengue, influenza y Covid 19 la Comisión de Salud y Deportes del Cabildo de Victoria reforzaran el programa de Descacharrizacion en barrios colonias y fraccionamientos citadinos.

La regidora María Ana Silva López presidenta de la citada comisión asambleísta señalo que desde el lunes, el acceso a los domicilios será a invitación de sus propios moradores y a través de brigadas municipales en la que es de interés de la alcaldesa María del Pilar Gómez Leal mantener la prevención en materia de salud.

“Hoy existe la plena voluntad de nuestra alcaldesa a dar favorable a nuestras peticiones, estamos contentos y viviendo todo lo del área de peticiones sociales para atender a la ciudadanía; Invitar a la ciudadanía a que cuando pasen las campañas de descacharrizacion saquen sus cosas , reciban el abate” subrayo.

Acepto que además del Covid, hay una cifra alarmante de más de 500 casos de dengue y ante ellos es necesario reforzar la prevención de la salud.

“No hay focalización del problema en casos de dengue, no hay un área en especial de la ciudad, están por todos lados, obviamente no tenemos los ojos cerrados sabemos que tenemos un atraso en cuestión de espacios públicos para atender a la ciudadanía

Todos los días de la semana hay campaña de descacharrizacion y la zona rural es atendida durante sábado y domingo.

“Si tienen alguna petición que nos la hagan llegar, la campaña de descacharrizacion se lleva a cabo todos los días de la semana y la zona rural de igual manera es atendida durante sábado y domingo; Hay rutas establecidas, en la página del ayuntamiento se informa para que la gente se prepare para sacar sus cosas, hasta el mes de octubre llevamos unas 400 toneladas recolectadas” exalto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here