Presentará Cabildo nuevo organigrama: Pilar Gómez

La nota se ha leído 1125 veces

La Alcaldesa mencionó que en el análisis a la administración municipal se determinó la desaparición de la Dirección de Relaciones Internacionales.

Ramón Mendoza

Ciudad Victoria, Tam.- A través de un nuevo organigrama municipal, la alcaldesa de Victoria María del Pilar Gómez Leal busca adelgazar y eficientar el aparato burocrático del municipio.

Incluso, este nuevo organigrama será puesto a consideración del cabildo para que a partir del 2021 los presupuestos sean redirigidos de forma más eficaz y sobre todo mejor empleados en beneficio de la colectividad.

En entrevista Gómez Leal descarto por el momento más cambios en las direcciones luego de los nombramientos de Rafael Salazar de León como Director Desarrollo Rural, Claudio Díaz Castaño, en la Consejería Jurídica, Javier Antonio Mota Vázquez, Director de Bienestar Social, Moyses Orozco Ramos Director de Gobierno y Mejora Regulatoria e Isaac Ignacio Cervantes Nava como Director de Administración.

Ahora lo que pudiera venir, dijo, son cambios en jefaturas “Seguramente sí va haber; ya no son de director, son jefaturas de departamento”.

Gómez Leal señaló que ya será decisión de cada director el evaluar a su personal.

“Hay muchísimas personas que son institucionales y a final de cuentas nos ayudan, entonces cada director va a evaluar».

La Alcaldesa mencionó que en el análisis a la administración municipal se determinó la desaparición de la Dirección de Relaciones Internacionales.

“Relaciones Internacionales ya desapareció ya no está; la dirección de análisis y estrategia va a seguir, estamos dándole juego junto con la secretaría técnica para poder hacer la planeación que tenemos a largo plazo”.

Por último, señaló; “lo que es el organigrama se va a presentar a Cabildo”.

Cabe señalar que la próxima sesión de Cabildo se llevará a cabo el próximo jueves a las 10:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here