¡Que la fuerza te acompañe!: Netflix le da la bienvenida a Disney Plus en Latinoamérica

La nota se ha leído 870 veces

​“¡Bienvenido a Latinoamérica! Ya verás que aquí están los mejores fans. Que La Fuerza te acompañe y Hakuna Matata”, publicó Netflix en su cuenta de Twitter Latinoamérica.

A pocas horas de que Disney Plus llegue a miles de espectadores en Latinomérica, Netflix, uno de sus grandes competidores, le dio la bienvenida a esta parte del continente. La plataforma de streaming recurrió a algunos de los clásicos de la compañía fundada en California para desearle suerte en su incursión.

​“¡Bienvenido a Latinoamérica! Ya verás que aquí están los mejores fans. Que La Fuerza te acompañe y Hakuna Matata”, publicó Netflix en su cuenta de Twitter Latinoamérica.

 

Disney Plus respondió al mensaje con un corazón y un emoji de enamorado, pero quienes no tardaron en mostrar su aprobación fueron los internautas, quienes en su mayoría felicitaron a Netflix por el gesto e incluso le prometieron que siempre será el favorito.

Disney Plus estima llegar a 194 millones de suscriptores para 2025
Este 17 de noviembre Disney+ arranca operaciones en Latinoamérica y con esta ampliación en el mercado expertos estiman que alcanzará los 194 millones de suscriptores a nivel mundial para el año 2025.

El analista de Digital TV Research Simon Murray actualizó la proyección después de que Disney presentara la semana pasada sus resultados empresariales en los que le fue mejor de lo esperado para el tercer trimestre del año, en el que anunciaba además que Disney+ estaba cerca de alcanzar los 74 millones de dólares el mismo día en que la plataforma digital cumplía un año de vida.

«Gran parte del crecimiento inicial de Disney + vino de Estados Unidos, sobre todo por el atractivo paquete de Disney + con ESPN + y Hulu. Recientemente, el Hotstar del Disney + de India se ha disparado dada su cobertura del críquet del IPL», detalló Murray.

​Basándose en la última tanda de resultados empresariales, Digital TV Research espera que cinco plataformas globales sumen 678 suscriptores para 2025: Disney +, que tendrá un total de 194 millones, Netflix, que acumulará 274 millones tras agregar 73 millones a su clientela actual, Amazon con 167 millones, HBO Max con 28,5 millones y Apple TV+ con 13,4 millones.

En cuanto a sus ingresos, estima que para ese año Netflix llegará a los 37.000 millones de dólares y Disney + 13.000 millones de dólares, una cifra que Murray describe como «impresionante» dado que esta última plataforma digital se inauguró en noviembre de 2019

Fuente: EFE

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here