Lady Tacos de Canasta se convierte en estrella de Netflix

La nota se ha leído 1311 veces

«Estoy construida de críticas, siempre, desde mi seno familiar, escolar y social, y aquí estoy con los cimientos bien puestos sobre la tierra. ¡¡¡Me sigo sontruyendo!!!», escribió en redes sociales la mujer muxe

Luego de su participación en la serie nacional de Netflix, ‘Las Crónicas del Taco’, Lady Tacos de Canasta recibió el premio James Brand que condecora la exposición del mundo gastronómico.

A través de su cuenta oficial de Facebook, la mujer muxe, originaria de Oaxaca, compratió con sus seguidores y clientes el reconocimiento.

«Estoy construida de críticas, siempre, desde mi seno familiar, escolar y social, y aquí estoy con los cimientos bien puestos sobre la tierra. ¡¡¡Me sigo sontruyendo!!!», escribió en redes.

El premio James Beard Media Award reconoció la producción de Netfliz el pasado mes de mayo en la categoría ‘Mejor Programa de Televisión en Locación’, esto por haber resaltado la importancia cultural, histórica y gastronómica del taco en sus diferentes modalidades.

La serie ‘Crónicas del Taco’ recorre en seis episodios los estados de Tlaxcala, Michoacán, Sonora, Edomex y CDMX para mostrar los diferentes métodos de preparación del taco, así como la riqueza gastronómica mexicana.

Luego de que se hiciera público el nombramiento que recibió Lady Tacos de Canasta, sus seguidores y clientes se encargaron de felicitar el compromiso y esfuerzo de la mujer muxe por compraritr la gastronomía nacional.

Fuente: VanguardiaMX

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here