Dólar se mantiene estable ante el peso mexicano

La nota se ha leído 1014 veces

Se espera se mantengan estas cifras por lo que resta el año.

Por José Luis Avila.

Cd. Victoria, Tam.- Aunque bajó la demanda de la divisa estadounidense debido a las restricciones sanitarias aplicadas en los diversos puentes internacionales de la franja fronteriza, la paridad del dólar frente al peso mexicano se mantiene estable y más aún luego de las pasadas elecciones efectuadas en aquel país del norte con México.

De acuerdo a lo demostrado en las casas de cambio en esta localidad, durante la semana pasada el tipo de cambio de la moneda americana frente a la nacional oscilaba en los 20 pesos con 70 centavos o por arriba de los 21 pesos, dependiendo de los establecimientos.

En el recorrido durante este viernes, se mostraba la venta del dólar que oscilaba en los 20 pesos con 40 centavos, mientras a la compra llego hasta los 19 pesos con 50 centavos, por lo cual se espera se mantengan estas cifras por lo que resta el año, esto sino se presentan otros factores en el medio internacional y que influyen en las relaciones políticas y bursátiles entre los países.

Asimismo sobre la demanda de esta divisa americana se determinó que esta se mantiene a la baja, y hasta el momento no se ha registrado un repunte pues los puentes internacionales se encuentran restringidos en lo que respecta a la frontera del norte del país con el vecino país de los Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here